doogee-bl5000-imagen-2-720x360

Doogee BL5000 vs Xiaomi Mi6, ¿quién tiene mejores prestaciones y diseño?

El Grupo Informático |

Doogee está haciendo un gran trabajo con sus smartphones, presentando terminales construidos con materiales de calidad, que les otorgan un diseño llamativo. Para su Doogee BL5000 se han fijado en el Xiaomi Mi6, un móvil que destaca por sus acabados y sus prestaciones técnicas.

Para contar con un teléfono con buenos acabados y especificaciones potentes no hay que buscar mucho en el mercado. Precisamente dos buenos ejemplos los tenemos en el Doogee BL5000 y en el Xiaomi Mi6, un par de terminales móviles que disponen de un diseño único y unas características técnicas de buen nivel, aunque con una diferencia importante de precio entre uno y otro.

El Doogee BL5000 apuesta por el metal, que le otorga un aspecto espectacular gracias a la presencia de material reflectante brillante en la parte trasera, haciendo que sea el centro de todas las miradas. A diferencia del Xiaomi Mi6, este smartphone hace gala de un total de 8 curvas suaves, tanto por la parte delantera como por la trasera, que lo transforman en un teléfono muy cómodo de utilizar cuando lo tienes en tus manos.

Las opciones de color son atractivas, puesto que el Doogee BL5000 está disponible en negro y azul; también se podrá comprar en un flamante color oro, pero de momento no se ha lanzado esta versión.

Imagen - Doogee BL5000 vs Xiaomi Mi6, ¿quién tiene mejores prestaciones y diseño?

Los usuarios se fijan bastante en el aspecto exterior, pero también quieren contar con un teléfono potente que pueda rendir bien en cualquier tipo de situación, sea más o menos exigente, y desde luego las características del Doogee BL500 y del Xiaomi Mi6 lo permiten.

El Xiaomi Mi6 monta el puntero procesador Snapdragon 835 a 2,4 GHz, con 6 GB de memoria RAM y un espacio interno de 64 GB. El Doogee BL5000 no se queda demasiado atrás en cuanto a prestaciones y equipa una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, un eficiente procesador MediaTek de 8 núcleos con 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB, además de la doble cámara trasera.

Donde sí supera al Xiaomi Mi6 es en la capacidad de la batería, que alcanza los 5.050 mAh, una cifra muy poco común en los terminales de gama alta presentes en el mercado. Si lo que quieres es autonomía, el Doogee BL5000 debería estar en tu lista de posibles compras.

El precio es otro factor a considerar, dado que no todo el mundo puede disponer de tanto dinero para adquirir un terminal como el Xiaomi Mi6, que cuesta sobre 500 dólares. El Doogee BL5000 sí que está al alcance de muchos más compradores ya que lo puedes conseguir por una cifra alrededor de los 150 dólares.

La diferencia de precio es muy importante pero, a pesar de ello, el Doogee BL5000 ofrece un diseño premium y unas especificaciones avanzadas, no a la altura del Xiaomi Mi6, pero tampoco demasiado lejos. Lo puedes adquirir en AliExpress por poco más de 150 dólares, unos 138 euros al cambio.

Queda claro que el Doogee BL5000 es un terminal recomendado, tanto por su excelente diseño en metal con superficie reflectante en la parte posterior como por su gran batería de 5.050 mAh y sus demás especificaciones.

Compra: Doogee BL5000 (AliExpress)

Ver Comentarios