Doogee F2015, el otro gama alta llegará en septiembre

Doogee F2015, el otro gama alta llegará en septiembre

Hace poco tiempo te presentamos el Doogee F3, la propuesta de "gama alta" de la firma para este agosto. Pero lo cierto es que tampoco se trataba de un smartphone tan avanzado, así que ahora conocemos el Doogee F2015, el otro gama alta que llegará en septiembre y que ahora sí que ofrecerá características de primer nivel.

El Doogee F2015 cuenta con una pantalla amplia, que lo transforma en un phablet con alta resolución, un procesador avanzado y mucha memoria. No parece que la cámara vaya a destacar demasiado, pero a cambio se añade un extra como el lector de huellas dactilares, y la batería resulta generosa. Sin lugar a dudas, un smartphone interesante, que puede ofrecer una gran relación calidad-precio.

Imagen - Doogee F2015, el otro gama alta llegará en septiembre

Así que vamos a repasar las características del Doogee F2015, que se han adelantado de forma oficial, y que lo dibujan como un terminal muy atractivo. Aquí tienes su ficha técnica:

Doogee F2015, características

5,5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, protegida por Gorrilla Glass 3.
MT6753   de 8 núcleos a 1,5 GHz.
13 megapíxeles con sensor de Sony o Samsung y doble flash.

- Cámara delantera de 8 megapíxeles.

  1. 16 o 32 GB de almacenamiento.
  2. Conectividad 4G/LTE.
  3. Sensor de huellas dactilares.
  4. Batería de 3.000 mAh.

Imagen - Doogee F2015, el otro gama alta llegará en septiembre

Doogee F2015, precio y disponibilidad

El Doogee F2015 saldrá en septiembre, como ya hemos comentado, en color gris-plateado. Pero del precio no sabemos nada, aunque imaginamos que será muy ajustado, una de las señas de identidad de la marca. El uso de un procesador Mediatek ayudará a reducir los costes, seguro.

Así que ya conoces el Doogee F2015, el otro gama alta que llegará en septiembre. Al tratarse de un terminal chino, probablemente lo tendremos que adquirir por medio de importadores, pero seguro que aun así sale muy competitivo. Desde luego, tiene una gran pinta viendo sus características.

¿Qué opinas de Doogee F2015? ¿Se trata del gama alta que necesitas, o no te acaban de convencer los smartphones chinos?

  • Ver Comentarios