Doogee Keeper, el primer smartwatch del fabricante

Doogee Keeper, el primer smartwatch del fabricante

La empresa de desarrollo tecnológico de Doogee, también se quiere subir al carro de los wearables. Después de la salida del Doogee Galicia X5, la empresa quiere también abarcar más mercado con la producción de un reloj inteligente a bajo coste, con las mejores prestaciones posibles en base al precio.

Doogee, la marca china, ha creado un nuevo modelo de reloj inteligente llamado Doogee Keeper, con el que pretende hacerse con fragmento de la cuota de mercado, aprovechando que la mayoría de los smartwatches tienen un precio elevado.

Doogee Keeper: el reloj inteligente de Doogee

 
El Doogee Keeper llega a un mercado lleno de relojes inteligente, con unas altísimas prestaciones. Pero hay pocos que tengan un diseño bonito y un bajo precio, como así sucede con los smartphones.

Imagen - Doogee Keeper, el primer smartwatch del fabricante

Vamos a hacer un repaso por las prestaciones de el nuevo reloj de Doogee:

  1. IP68 : certificado de resistencia al agua y polvo
  2. Tarjeta SIM : permite hacer llamadas desde el propio reloj
  3. Bluetooth : permite sincronizar con tu smartphone todos los mensajes de texto, contactos, notificaciones de aplicaciones.
  4. Sensores : monitor cardíaco, acelerómetro, podómetro, altímetro y GPS.
  5. Red : 2G y 3G
  6. Batería : 600 mAh 
  7. Almacenamiento : 512MB + 4GB (ampliable hasta 32GB con una microSD)

Disponibilidad y precio

Según fuentes de la compañía, el lanzamiento del nuevo smartwatch de Doogee será en agosto, pero aún no conocemos el precio final que tendrá el reloj inteligente de la compañía.

¿Qué te parece el nuevo Doogee Keeper?¿Te lo comprarías? No dudes en dejarnos tus opiniones sobre el nuevo reloj de Doogee en los comentarios.

  • Ver Comentarios