Doogee Mix y Doogee Mix 2 admitirán tarjetas SIM virtuales

Doogee Mix y Doogee Mix 2 admitirán tarjetas SIM virtuales

El Grupo Informático |

El futuro de las tarjetas SIM físicas es cada vez más incierto puesto que surgen nuevas opciones que mejoran lo presente y que supondrán un gran paso en este campo. Es así como hemos conocido las denominadas tarjetas SIM virtuales o también conocidas como eSIM, que supondrán la eliminación de las SIMs físicas en poco tiempo.

Son muy pocos los móviles hoy en día los que soportan esta nueva tecnología que sin embargo será el futuro de las tarjetas SIM físicas que todos conocemos. Dos de ellos son el Doogee Mix y Mix 2 que en poco tiempo admitirán tarjetas SIM virtuales.

Es posible que no lo supieses, pero el Doogee Mix y el Doogee Mix 2 tienen soporte para tarjetas eSIM o SIM virtuales, aunque hasta ahora es una característica desactivada que será habilitada en poco tiempo gracias a una actualización que supondrá que se puedan usar este tipo de tarjetas SIM en estos dos terminales móviles.

Imagen - Doogee Mix y Doogee Mix 2 admitirán tarjetas SIM virtuales

Esto supondrá que ambos smartphones podrán ser compatibles con redes 4G de más de 200 operadores de red en gran variedad de países, de manera que no tendrás que preocuparte nunca más de comprar una tarjeta SIM o cambiarla cuando viajes por el mundo.

Doogee Mix y Mix 2, teléfonos potentes y avanzados

El Doogee Mix y el Doogee Mix 2 son dispositivos avanzados que cuenta con la última tecnología tal y como has podido ver gracias a la compatibilidad con tarjetas eSIM, gracias a la inclusión del nuevo procesador Mediatek Helio P25, un chip de ocho núcleos muy eficiente.

De sus características más importantes hemos de destaca la presencia del procesador ya mencionado aparte del tamaño de sus pantallas, que alcanza las 5,5 pulgadas en el caso del Doogee Mix y las 5,99 pulgadas en el Doogee Mix 2.

De este último sabemos que tendrás características muy avanzadas como por ejemplo una tecnología muy similar al Face ID del iPhone X, que permitirá al usuario desbloquear el Doogee Mix 2 simplemente con su mirada.

Contará además con una cámara frontal de gran angular de 130 grados, siendo de los primeros teléfonos de gran pantalla en poseer una cámara de estas características, permitiendo realizar fotos en grupo muy fácilmente.

Hasta el momento estos son los detalles que conocemos del Doogee Mix 2, conoceremos más durante el próximo mes que será cuando se lance oficialmente, del que habrá que ver además que tal funcionará la eSIM en este teléfono y en el Doogee Mix.

¿Qué opinas sobre la eSIM? ¿Qué te parece que el Doogee Mix y el Mix 2 incluyan el soporte para eSIM en breve?

Ver Comentarios