Doogee Mix 2 incluye Face Unlock y angular de 130º en su doble cámara frontal

Doogee Mix 2 incluye Face Unlock y angular de 130º en su doble cámara frontal

El Grupo Informático |

La moda de los selfies ha conseguido que la cámara frontal sea uno de los aspectos en los que nos fijamos a la hora de comprar un smartphone, y últimamente los sensores delanteros han mejorado mucho. Es el caso del Doogee Mix 2, que acaba de salir en preventa, y que incluye en su doble cámara frontal el sistema Face Unlock para el reconocimiento facial y un angular de 130º, muy útil en los selfies grupales.

El Doogee Mix 2 ya se puede reservar, y durante unos días estará disponible por 199,99 dólares, cuando su precio normal es de 299,99 dólares. Hablamos de un smartphone muy completo por menos de 175 euros, que monta una pantalla de 5,99 pulgadas. Gracias a su diseño sin biseles, el tamaño del Doogee Mix 2 es similar a un teléfono de 5,5 pulgadas tradicional.

En el Doogee Mix 2 encontramos 4 cámaras. La trasera es de 16 MP + 13 MP f/2,0 con enfoque PDAF y flash LED. Permite realizar un zoom 2X sin pérdida de calidad, y desenfocar el fondo de las imágenes, algo que mejora los retratos.

El sistema de reconocimiento facial Face Unlock del Doogee Mix 2 permite acceder al teléfono de forma segura, solo mirando a la cámara, aunque se mantiene un lector de huellas trasero. La cámara dual delantera de 8 MP + 8 MP monta un angular de 88º en un sensor y de 130º en el otro. El primero es adecuado para selfies individuales, mientras que con un angular de 130º conseguiremos sacar selfies con grupos grandes sin dejar a nadie fuera.

Imagen - Doogee Mix 2 incluye Face Unlock y angular de 130º en su doble cámara frontal

Doogee Mix 2, detalles técnicos

Vamos a echar un vistazo a las características del Doogee Mix 2, porque está claro que la especialidad de las marcas de origen chino es ofrecer buenas prestaciones por poco dinero. Aquí podemos conocer los pormenores del smartphone:

  1. Pantalla de 5,99 pulgadas sin marcos - ratio 18:9 con 2.160 x 1.080 píxeles
  2. Procesador Helio P25 de 8 núcleos con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  3. Cámaras de 16 MP + 13 MP f/2,0 (trasera) y de 8 MP con 88º + 8 MP con 130º (selfie)
  4. Reconocimiento Face Unlock y lector de huellas
  5. Batería de 4.060 mAh con carga rápida por puerto USB Tipo C

Además, en la página oficial de la preventa del Doogee Mix 2 se han abierto diversas promociones. Hasta el próximo 20 de noviembre, las primeras 100 unidades vendidas cada día a través de la tienda online de Banggood tendrán 100 dólares de descuento, por lo que el Doogee Mix 2 nos saldrá por unos 175 euros al cambio, incluyendo envío gratuito a España y muchos más países.

Las siguientes unidades de cada día se venderán por 229,99 dólares, y vendrán con unos auriculares de regalo. Además, en la página se están realizando concursos sociales con premios como un soporte de grabación DJI Osmo o cupones de descuento para el Doogee Mix 2.

La preventa del Doogee Mix 2 es una oportunidad de conseguir un smartphone completo pero asequible. El terminal se lanza el próximo 20 de noviembre, y a partir de ese día se comenzarán a enviar los pedidos de la preventa.

Compra: Doogee Mix 2 (Banggood)

¿Qué opinas del Doogee Mix 2? ¿Te convence su sistema de desbloqueo facial y los selfies grupales con angular de 130º?

Ver Comentarios