Doogee Mix Plus será el sucesor del Doogee Mix, con pantalla estilo Galaxy S8

Doogee Mix Plus será el sucesor del Doogee Mix, con pantalla estilo Galaxy S8

El Grupo Informático |

Hace muy poco que el Doogee Mix ha salido a la venta, una alternativa al Xiaomi Mi Mix para quienes quieran un smartphone con pantalla sin marcos, que ofrece buenas prestaciones a un gran precio. Pues bien, ya se han filtrado los primeros detalles del Doogee Mix Plus, un nuevo modelo en el que los bordes alrededor de la pantalla también serán mínimos, pero optando por un diseño más similar al Samsung Galaxy S8.

De hecho, el lanzamiento es tan reciente que aún puedes comprar el Doogee Mix en Banggood con la promoción de lanzamiento, por menos de 150 euros, cuando su precio normal asciende a unos 180 euros. El terminal destaca por incluir una pantalla de 5,5 pulgadas en un cuerpo del tamaño de un teléfono convencional de 5 pulgadas, por lo que nos ofrece mucho espacio para nuestras apps sin ocupar demasiado en el bolsillo.

El Doogee Mix se trata de un smartphone todo pantalla, con apenas una franja inferior para colocar el lector de huellas y la cámara de selfies. Además, utiliza un panel Super AMOLED, lo que garantiza una imagen rica y colorida. Como se muestra en esta comparativa, aunque la pantalla del Doogee Mix es amplia, resulta bastante más manejable que la de otros teléfonos sin marcos:

Imagen - Doogee Mix Plus será el sucesor del Doogee Mix, con pantalla estilo Galaxy S8

Las especificaciones del Doogee Mix resultan sorprendentes para un smartphone que ahora mismo solo cuesta 150 euros, pero este fabricante siempre ha destacado por sus precios competitivos. Estos son algunos detalles clave del Doogee Mix a tener en cuenta:

  1. Pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas sin marcos.
  2. Procesador Helio P25 de 8 núcleos.
  3. 4 GB o 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento.
  4. Cámara dual de 16 MP + 8 MP.

Doogee Mix Plus será una alternativa al Galaxy S8

La firma china, tras plantear con el Doogee Mix un dispositivo similar al Xiaomi Mi Mix, pero con un precio más bajo y un tamaño razonable (la enorme pantalla del Mi Mix mide 6,4 pulgadas), se ha inspirado en el Samsung Galaxy S8 para su nuevo modelo, el Doogee Mix Plus.

Para empezar, se optará por una pantalla en formato 18:9, más panorámica que el 16:9 que utilizan los smartphones actuales. Esta imagen nos permite hacernos una idea de cómo será el diseño del Doogee Mix Plus:

Imagen - Doogee Mix Plus será el sucesor del Doogee Mix, con pantalla estilo Galaxy S8
En esta ocasión se prescinde del botón físico frontal, ya que no queda espacio para éL. Incluso da la impresión de que los laterales del Doogee Mix Plus trazarán una suave curva, lo que da un toque más premium al smartphone.

Además, el tamaño del Doogee Mix Plus será muy similar al que tiene el Samsung Galaxy S8, por lo que externamente se parecerán mucho. Eso sí, imaginamos que el Doogee Mix Plus se venderá considerablemente más barato, puesto que Doogee siempre se ha caracterizado por sus precios ajustados.

Se rumorea que el Doogee Mix Plus saldrá durante la segunda mitad del 2017. De hecho, ya se han filtrado algunas fotos reales de este nuevo smartphone sin marcos, que lo comparan con el propio Galaxy S8:

Imagen - Doogee Mix Plus será el sucesor del Doogee Mix, con pantalla estilo Galaxy S8

Está claro que el Doogee Mix Plus se convertirá en una alternativa interesante si queremos un smartphone sin marcos a un precio ajustado. Pero si necesitamos comprar un teléfono ahora mismo, tenemos disponible el Doogee Mix original, que se acaba de lanzar.

Por menos de 150 euros nos ofrece una pantalla sin apenas bordes, una cámara dual y la potencia de un procesador Helio P25, acompañado de 4GB o 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Si te interesa, te dejamos los enlaces para comprar el Doogee Mix en Banggood, una tienda online fiable, que además no cobra los gastos de envío. Eso sí, date prisa, porque el precio especial de lanzamiento no se mantendrá durante demasiado tiempo.

Compra: Doogee Mix 4GB+64GB (Banggood) o Doogee Mix 6GB+64 GB (Banggood)

¿Qué te parece el diseño del Doogee Mix Plus? ¿Crees que representará una buena alternativa frente al Samsung Galaxy S8, o preferías el diseño de la pantalla sin marcos del Doogee Mix original?

Web: Doogee Mix

Ver Comentarios