Doogee Mix, el smartphone con pantalla sin marcos, ya se puede reservar

Doogee Mix, el smartphone con pantalla sin marcos, ya se puede reservar

El Grupo Informático |

El inminente Doogee Mix quiere convertirse en el nuevo "rey de la gama media" entre los smartphones, llevando prestaciones de lujo como la pantalla sin marcos, la cámara dual o los 6 GB de RAM a más usuarios. Pues bien, ahora el Doogee Mix ya se puede reservar, para enterarnos antes que nadie de su lanzamiento y tener asegurada una unidad si finalmente nos decidimos. ¡Y con un regalo por la reserva!

Ya se ha abierto la página para reservar el Doogee Mix, donde solo tenemos que facilitar nuestro email para ser los primeros en disfrutar del smartphone sin marcos. La reserva del Doogee Mix no tiene coste ni nos obliga a la compra, dado que el precio aún no se ha confirmado oficialmente. Sin embargo, sí disfrutaremos de ventajas, aparte de la seguridad de conseguirlo aunque se agote.

Doogee Mix, 6 GB de RAM y cámara dual para competir con el Xiaomi Mi6

Aquellos que realicen la reserva recibirán gratis, si finalmente lo adquieren, una funda de cuero para el Doogee Mix, un anillo para agarrar el teléfono y, a modo de extra, un "fidget spinner", un pequeño juguete que se ha puesto muy de moda. Además, entre los que se apunten, se escogerán a cinco ganadores que podrán comprar el Doogee Mix por solo 9,90 dólares.

Hablamos de un smartphone con pantalla sin bordes de 5,5 pulgadas, una alternativa al Xiaomi Mi Mix, pero con un precio más bajo y una pantalla que, siendo grande, no resulta tan aparatosa e incómoda como la que monta su rival. No falta la cámara dual, un lector de huellas delantero y los acabados en metal, todo ello controlado por Android 7.0 Nougat.

Imagen - Doogee Mix, el smartphone con pantalla sin marcos, ya se puede reservar

Doogee Mix, especificaciones

Ya conocemos bastantes datos del Doogee Mix, dado que en la página oficial de Doogee se han desvelado casi todos sus detalles. Se confirma la pantalla Super AMOLED, el potente procesador Helio P25 y una amplia batería de 3.380 mAh. Vamos a echar un vistazo a la ficha técnica del Doogee Mix para profundizar en él:

  1. Pantalla: Super AMOLED de 5,5 pulgadas sin bordes.
  2. Procesador: Helio P25 de 8 núcleos.
  3. Memoria RAM: 4 GB o 6 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB o 128 GB con ranura para microSD.
  5. Cámara trasera: dual 16 MP + 8 MP (sensor Samsung Isocell).
  6. Cámara delantera: 5 megapíxeles.
  7. Conectividad: 4G/LTE dual SIM.
  8. Extras: lector de huellas dactilares frontal.
  9. Batería: 3.380 mAh.
  10. Sistema operativo: Android 7.0 Nougat.

Imagen - Doogee Mix, el smartphone con pantalla sin marcos, ya se puede reservar

Ahora mismo, el precio del Doogee Mix es el tema que más debates genera. El smartphone se lanzará a finales de mayo, y sabemos que logrará que la pantalla sin marcos y la cámara dual resulten asequibles, pero... ¿cuál será su coste exacto? Se especula con un precio alrededor de los 200 dólares para la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y unos 250 dólares por la edición de 6 GB / 64 GB.

A Doogee parecen gustarle las conjeturas de los fans, por lo que ha organizado un concurso en sus foros sobre el precio del Doogee Mix. Quien más se acerque al precio real del Doogee Mix (en sus dos versiones) recibirá una unidad de regalo.

Doogee Mix incluirá un funda de cuero con filtro de privacidad para la pantalla

Si quieres una alternativa al Xiaomi Mi Mix que resulte más barata y tenga una pantalla grande, pero de un tamaño manejable, lo que necesitas es un Doogee Mix. Utiliza el enlace inferior para reservarlo, así lo tendrás asegurado, conseguirás los accesorios de regalo y lo podrás comprar en cuanto salga a la venta.

Compra: Doogee Mix (reserva oficial)

¿Qué te parece el Doogee Mix? ¿Crees que ha llegado la hora de que la pantalla sin marcos y las cámaras duales se vuelvan asequibles?

Ver Comentarios