Doogee Mix, un smartphone sin marcos como el Xiaomi Mi Mix de tamaño más ajustado

Doogee Mix, un smartphone sin marcos como el Xiaomi Mi Mix de tamaño más ajustado

Está claro que 2017 será el año en que los smartphones eliminen casi por completo los marcos alrededor de la pantalla, algo que nos permitirá disponer de más espacio para nuestras apps sin que los teléfonos crezcan de tamaño. El smartphone que inauguró la tendencia fue el Xiaomi Mi Mix, pero ahora surge como alternativa el atractivo Doogee Mix. Se trata de un terminal más pequeño, por lo que resulta mucho más práctico en el día a día.

El Xiaomi Mi Mix monta una pantalla de 6,4 pulgadas y, por mucho que ahorre espacio al prescindir de los marcos, resulta demasiado grande para utilizarse de forma cómoda. El Doogee Mix, de acuerdo a las filtraciones más recientes, optará por las 5,5 pulgadas. Es un tamaño más adecuado para el usuario medio, con una pantalla amplia, pero sin que el teléfono se vuelva difícil de agarrar.

Esta imagen nos muestra las diferencias en el tamaño, y evidencia que el Doogee Mix resulta bastante compacto. La verdad, un smartphone de 5,5 pulgadas no se puede considerar en absoluto pequeño, son unas dimensiones generosas, aunque al prescindir del marco lateral y de los laterales se vuelve más cómodo manejarlo. Echemos un vistazo a la comparativa:

Imagen - Doogee Mix, un smartphone sin marcos como el Xiaomi Mi Mix de tamaño más ajustado

Desde luego, el Doogee Mix representa una buena alternativa al Xiaomi Mi Mix para quien desee un teléfono sin marcos de tamaño pequeño. Pero quizá tenga más sentido comparar el Doogee Mix con otros smartphones de unas diagonales "normales" para hacernos una idea de lo que nos propone su pantalla. Además, es una pantalla de la que esperamos una gran calidad, al basarse en un panel AMOLED fabricado por Samsung.

La comparativa del Doogee Mix con el iPhone 6 y el iPhone 7 Plus arroja resultados sorprendentes. El iPhone 6 tiene una pantalla bastante más pequeña que el Doogee Mix (4,7 frente a 5,5 pulgadas) y su tamaño es similar. El Doogee Mix cuenta con una pantalla del mismo tamaño que el iPhone 7 Plus, pero su tamaño es sensiblemente inferior. Este ejemplo confirma las ventajas de la pantalla sin marcos del Doogee Mix:

Imagen - Doogee Mix, un smartphone sin marcos como el Xiaomi Mi Mix de tamaño más ajustado

Doogee Mix, especificaciones

Por ahora, el Doogee Mix no es oficial, si bien se espera que su lanzamiento no tarde ya mucho. Se han filtrado los primeros detalles de la ficha técnica del Doogee Mix, y nos ofrecen una amplia variedad de opciones, tanto de procesador como de memoria y almacenamiento:

1. Pantalla: AMOLED de 5,5 pulgadas
  2. Procesador: Helio P25 o Helio X30.
  3. Memoria RAM: 4 GB, 6 GB o 8 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB o 128 GB.

Con tantas posibilidades, las especificaciones del Doogee Mix cubren desde la gama media-alta hasta la gama premium, así que los usuarios podrán disfrutar de su pantalla sin marcos con las prestaciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Aún no se han publicado imágenes oficiales del Doogee Mix, pero tanto la que encabeza el artículo como la que incluimos bajo estas líneas nos permiten hacernos una idea del atractivo diseño que podemos esperar. Estamos ante un teléfono de 5,5 pulgadas, pero con un tamaño similar al de modelos de 5 pulgadas como el Samsung Galaxy S7 o el Huawei Nova.

A pesar de que aún no tiene fecha de lanzamiento, se espera que Doogee confirme algunos detalles del Mix en los próximos días durante una feria de tecnología que se celebra en Hong Kong, y en la página oficial de Doogee podremos enterarnos de las novedades. Respecto al precio del Doogee Mix, es de suponer que superará los 200 dólares, ya que se trata de un smartphone con especificaciones avanzadas. De todas formas, otros teléfonos sin marcos tienen precios muy superiores.

Si quieres una alternativa al Xiaomi Mi Mix de un tamaño más pequeño, el nuevo Doogee Mix es lo que necesitas. Un teléfono con un sorprendente diseño sin marcos, que se adelanta a la tendencia del 2017. Gracias a sus 5,5 pulgadas y a un tamaño compacto, ofrece una combinación perfecta entre una pantalla amplia y un agarre cómodo en la mano. Desde luego, el Doogee Mix es un teléfono a seguir de cerca.

¿Qué te parece el Doogee Mix? ¿Ofrece una buena relación entre una pantalla grande y un cuerpo pequeño al prescindir de los marcos superior y laterales?

Web: Doogee

Ver Comentarios