Doogee Y6 Piano Black, un atractivo smartphone en oferta con su Christmas Pack

Doogee Y6 Piano Black, un atractivo smartphone en oferta con su Christmas Pack

El Grupo Informático |

Si quieres regalar un teléfono estas Navidades, no busques más, porque esta edición del Doogee Y6 Piano Black es lo que necesitas. En el Christmas Pack del Doogee Y6 Piano Black que ahora está de oferta encontrarás la elegante versión en color negro brillante del smartphone, junto a 6 accesorios muy útiles, todo ello envuelto en una caja perfecta para regalo.

El negro satinado es el color de moda en los móviles, y el Doogee Y6 Piano Black ofrece este acabado en su cuerpo construido en aluminio serie 7.000, que destaca por su resistencia. El Doogee Y6 Piano Black también sube la RAM a 4 GB y el almacenamiento a 64 GB respecto a la versión estándar. Por supuesto, se mantienen la pantalla de 5,5 pulgadas con panel Sharp de acabado 2,5D, y el procesador MTK6750 de 64 bits con 8 núcleos.

La cámara principal es de 13 megapíxeles f/2,2, con sensor Samsung y enfoque PDAF. Por su parte, la cámara frontal ofrece mucha calidad a los fans de los selfies. Su sensor de 8 megapíxeles incorpora píxeles de 2 micrones para proporcionar mejores resultados con poca luz, y a eso se añade un flash LED delantero. La lente dispone de un angular de 88 grados, de manera que nadie se quedará fuera en los selfies grupales.

El Doogee Y6 Piano Black incluye un rápido sensor de huellas en su zona posterior para terminar de redondear sus acabados premium. Monta una batería de 3.200 mAh con carga rápida, y como sistema operativo opta por Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - Doogee Y6 Piano Black, un atractivo smartphone en oferta con su Christmas Pack

Doogee Y6 Piano Black, especificaciones

Debemos echar un vistazo a la ficha técnica del Doogee Y6 Piano Black, sobre todo considerando que se trata de una edición especial con más memoria RAM y almacenamiento que la versión estándar. Aquí tienes todos los detalles que debes conocer:

  1. Pantalla: 5,5 pulgadas (1.280 x 720 píxeles) con panel Sharp y acabado 2,5D.
  2. Procesador: MTK6750 de 64 bits con 8 núcleos.
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB con ranura para microSD hasta 128 GB.
  5. Cámara trasera: 13 megapíxeles f/2,2 (sensor Samsung Isocell), con enfoque PDFA y doble flash.
  6. Cámara delantera: 8 megapíxeles f/2,0, con angular de 88º y flash LED.
  7. Conectividad: 4G+ dual SIM.
  8. Extras: lector de huellas dactilares.
  9. Batería: 3.200 mAh con carga rápida.
  10. Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

Doogee Y6 Piano Black, un gran regalo con el Christmas Pack

En el Christmas Pack del Doogee Y6 Piano Black se incluyen 6 accesorios muy útiles. Encontramos una funda de cuero y otra de goma, así como un protector de pantalla de cristal templado y otro convencional. Además, también nos regalan unos auriculares y un curioso soporte con forma de anillo.

El precio normal de este pack navideño del Doogee Y6 Piano Black asciende a 189,99 dólares, pero lo podemos adquirir con un sorprendente descuento de 40 dólares hasta el próximo 31 de diciembre. Es decir, que conseguiremos el Christmas Pack del Doogee Y6 Piano Black por solo 149,99 dólares, unos 142 euros al cambio. Por si fuera poco, los gastos de envío son gratuitos.

Podemos comprar el Doogee Y6 Piano Black en Banggood, una tienda online conocida y fiable. Solo tenemos que acceder a la página de la oferta del Doogee Y6 Piano Black con su Christmas Pack para realizar el pedido. La rebaja de 40 dólares la obtendremos introduciendo el código y6xmas en el momento del pago, así que ya ves lo sencillo que es ahorrar.

Imagen - Doogee Y6 Piano Black, un atractivo smartphone en oferta con su Christmas Pack

Si quieres hacer un regalo especial durante estas fiestas, puedes impresionar tus seres queridos con el lujoso acabado del Doogee Y6 Piano Black, un smartphone muy avanzado a un precio ajustado. Y gracias a la oferta del Christmas Pack nos llevaremos una serie de útiles accesorios y un envoltorio navideño con un descuento muy jugoso. ¡Aprovecha la oportunidad!

¿Qué opinas de esta promoción? ¿Vas a regalar a algún familiar o amigo el Doogee Y6 Piano Black durante esta Navidad?

Compra: Doogee Y6 Piano Black - Christmas Pack (Banggood) - Cupón: y6xmas

Ver Comentarios