Doogee Shoot 2, cámara dual, batería de 3.360 mAh y Android 7 a un precio sorprendente

Doogee Shoot 2, cámara dual, batería de 3.360 mAh y Android 7 a un precio sorprendente

El Grupo Informático |

Si quieres comprar un smartphone muy económico, pero que cuide al máximo los detalles, el Doogee Shoot 2 es perfecto para ti. Estamos ante un teléfono con una interesante cámara dual, una enorme batería de 3.360 mAh y el reciente Android 7.0 Nougat, que durante su promoción de lanzamiento se podrá conseguir por menos de 67 euros. Desde luego, el Doogee Shoot 2 es competitivo.

Doogee se ha ganado una buena reputación por lanzar smartphones avanzados a precios reducidos, y sin descuidar la calidad. Con el Doogee Shoot 2 podremos capturar fotografías usando su cámara doble, que se centra más en la calidad de imagen que en incluir un número absurdo de megapíxeles. Cuenta con 2 sensores de 5 megapíxeles cada uno, que capturan en color y en monocromo respectivamente.

Gracias a esto podremos tomar buenas fotos cuando la iluminación no resulte óptima, dispondremos de zoom óptico para acercar la imagen sin perder nitidez, y podremos realizar efectos profesionales como el bokeh, que genera un elegante difuminado de los fondos. Por su parte, la cámara delantera del Doogee Shoot 2 es de 5 megapíxeles con angular de 88º, perfecta para que nadie se quede fuera en los selfies grupales.

Otros puntos fuertes del Doogee Shoot 2 son su enorme batería, pues en el compacto cuerpo de un smartphone de 5 pulgadas hay sitio para 3.360 mAh. Como sistema operativo se ha escogido Android 7.0 Nougat, la versión más reciente en el mercado, con distintas mejoras en su interfaz y funcionamiento interno.

Imagen - Doogee Shoot 2, cámara dual, batería de 3.360 mAh y Android 7 a un precio sorprendente

Doogee Shoot 2, especificaciones

Es sorprendente que lo que nos ofrece este dispositivo por menos de 67 euros. Échale un vistazo a la ficha técnica del Doogee Shoot 2 para hacerte una idea de todo lo que incluye este terminal por un precio tan ajustado:

  1. Pantalla: 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles.
  2. Memoria RAM y almacenamiento: 1 GB/8 GB o 2 GB/16 GB.
  3. Cámara trasera: dual 5 MP color + 5 MP monocromo, con zoom óptico 2X.
  4. Cámara delantera: 5 megapíxeles con 88º de angular.
  5. Extras: lector de huellas dactilares.
  6. Batería: 3.360 mAh.
  7. Sistema operativo: Android 7.0 Nougat.

La verdad es que estamos ante un smartphone realmente completo, a un precio sorprendente. El Doogee Shoot 2 saldrá a la venta en los próximos días pero, si no puedes esperar, te dejamos un enlace a la página oficial del fabricante con todos los detalles del terminal. Desde luego, el Doogee Shoot 2 puede convertirse en un nuevo referente en la gama de entrada.

Web: Doogee Shoot 2 - Página oficial

Doogee celebra con rebajas el lanzamiento del Shoot 2

El lanzamiento del Doogee Shoot 2 tendrá lugar el próximo 9 de marzo, y la marca realizará una promoción especial para celebrarlo. Para empezar, se venderá a 69,99 dólares durante esta campaña, que equivalen a menos de 67 euros. También veremos rebajas en otros modelos, como el Shoot 1 por 109,99 dólares (unos 104 euros), el Y6 Piano a solo 149,99 dólares (142 euros) o la gama X partir de 49,99 dólares (sobre 47 euros).

Los descuentos durarán hasta el 20 de marzo, y durante este tiempo se realizarán diferentes actividades, como sorteos de smartphones sin coste o ventas flash, que permitirán a los que se mantengan atentos a la web oficial comprar teléfonos a precios ridículamente bajos. Puedes obtener más información en la página de Facebook de Doogee, y también te dejamos el enlace para acceder a estas rebajas online.

Compra: Promoción Doogee - Lanzamiento Shoot 2

Imagen - Doogee Shoot 2, cámara dual, batería de 3.360 mAh y Android 7 a un precio sorprendente

Si quieres un smartphone con buenas prestaciones a un precio bajo, el Doogee Shoot 2 te convencerá. Su cámara dual, su amplia batería y que incluya Android 7 son motivos más que suficientes para apostar por él. Pero, además, debemos tener en cuenta que durante su lanzamiento estará promocionado unos días, y que otros teléfonos de la marca también tendrán descuentos. Desde luego, vale la pena aprovechar esta oportunidad.

¿Qué te parece el Doogee Shoot 2? ¿Te convence un smartphone low cost con prestaciones tan completas como estas?

Ver Comentarios