Doogee Shoot 2, el smartphone con cámara dual ya tiene versión con 2 GB de RAM

Doogee Shoot 2, el smartphone con cámara dual ya tiene versión con 2 GB de RAM

El Grupo Informático |

Doogee es una marca que cada vez destaca más en el mundo de los teléfonos inteligentes, gracias a sus productos con buenas prestaciones a un precio ajustado. Ahora el Doogee Shoot 2, su reciente smartphone con cámara dual, estrena una versión que incluye 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, para los usuarios que necesiten más memoria.

El Doogee Shoot 2 se trata de un modelo de entrada del fabricante pero, a pesar de su precio asequible, no renuncia a una cámara doble. Gracias a un sensor en color y otro monocromo (ambos de 5 megapíxeles) se pueden sacar buenas fotos en condiciones de poca luz, realizar zoom para acercar la imagen sin disminuir la calidad y conseguir un vistoso bokeh, un efecto profesional que difumina el fondo de las fotos dejando a la persona protagonista nítida.

El modelo con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento del Doogee Shoot 2 solo cuesta 79,99 dólares al cambio, que equivalen a unos 75 euros. La versión con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento era suficiente para muchos usuarios pero, los que quieran disfrutar de una multitarea más fluida y espacio extra para sus apps y archivos, pueden escoger este Doogee Shoot 2 mejorado.

Además, se trata de un smartphone cuidado, gracias a su diseño en metal y vidrio con un elegante efecto 2,5D. Su pantalla es de 5 pulgadas, por lo que no se hace aparatosa y debajo de ella se sitúa el lector de huellas. El Doogee Shoot 2 incluye una enorme batería de 3.360 mAh, y como sistema operativo opta por Android 7.0 Nougat sin apenas personalizar, aunque añade un práctico complemento para usar dos cuentas de apps como WhatsApp o Facebook al mismo tiempo.

Imagen - Doogee Shoot 2, el smartphone con cámara dual ya tiene versión con 2 GB de RAM

Doogee Shoot 2, ficha técnica

La verdad es que estamos ante un smartphone completo en todos los sentidos, sobre todo si consideramos su ajustadísimo precio. Vamos a echar un vistazo a las especificaciones del Doogee Shoot 2 para que te hagas una idea de lo que propone la marca con su modelo más reciente:

  1. Pantalla: 5 pulgadas HD con 450 nits de brillo y efecto 2,5D.
  2. Procesador: MT6580A (4 núcleos Cortex A7 a 1,3 GHz).
  3. RAM y almacenamiento: opciones con 1 GB + 8 GB o 2 GB + 16 GB.
  4. Cámara posterior: 5 MP en color + 5 MP blanco y negro (f/2,8) con PDAF y flash LED.
  5. Cámara de selfies: 5 MP con 88º grados de angular.
  6. Redes 3G con soporte para 2 tarjetas SIM.
  7. Extras: sensor de huellas frontal con reconocimiento de 360º.
  8. Batería : 3.360 mAh de alta densidad.
  9. Sistema: Android 7.0 Nougat sin capa de personalización.

El Doogee Shoot 2 está disponible en tres colores, un elegante tono negro, el atractivo plateado y el dorado, que cada vez se pone más de moda. Si quieres conocer el smartphone a fondo, echa un vistazo a la página oficial del Doogee Shoot 2 con todos sus detalles, para ayudarte a decidir si será tu próximo teléfono móvil.

Por los 79,99 dólares que cuesta Doogee Shoot 2 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, equivalentes a unos 75 euros, se trata de un terminal muy interesante. A su cámara dual de calidad hay que sumar un acabado premium con lector de huellas delantero, la generosa batería de 3.360 mAh y el actual Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

Puedes comprar el Doogee Shoot 2 en la tienda oficial de la marca dentro de la plataforma online de AliExpress, que representa la opción más sencilla y fiable para hacerse con una unidad. Te dejamos el enlace para visites su página si te has convencido:

Compra: Doogee Shoot 2 (AliExpress)

¿Qué opinas del Doogee Shoot 2? ¿Te interesa esta versión con 2 GB de RAM del smartphone con cámara dual, o consideras suficiente el modelo base?

Ver Comentarios