Doogee Shoot 2, el smartphone que pone la cámara dual al alcance de todos

Doogee Shoot 2, el smartphone que pone la cámara dual al alcance de todos

El Grupo Informático |

Disfrutar las ventajas de una cámara dual en nuestro smartphone no requiere invertir mucho dinero en él. Ahora el nuevo Doogee Shoot 2 demuestra que se pueden conseguir fotografías de calidad con un teléfono asequible. El Doogee Shoot 2 se acaba de lanzar y ha generado una considerable expectación, dado que su página web oficial se colapsó durante unos minutos tras salir a la venta por la gran cantidad de pedidos.

El Doogee Shoot 2 ofrece grandes prestaciones por un precio de solo 69,99 dólares (menos de 67 euros), incluyendo una cámara dual, con 2 sensores de 5 megapíxeles, uno tradicional en color y otro monocromo. Así mejora las fotos cuando la luz es escasa, puede realizar zoom óptico para acercar los sujetos sin perder calidad, y son posibles efectos profesionales como el bokeh, que difumina el fondo de las imágenes manteniendo al protagonista enfocado.

El Doogee Shoot 2 monta una pantalla HD de 5 pulgadas, con lo que se trata de un smartphone compacto, y su brillo de 450 nits asegura la legibilidad en exteriores. La pantalla se ha protegido mediante vidrio con efecto 2,D, que le da un aspecto elegante. Dispone de un lector de huellas en el frontal, más cómodo que los que se sitúan en la carcasa trasera. A nivel de autonomía, disfrutaremos de una amplia batería de 3.360 mAh de capacidad.

Sorprendentemente, el Doogee Shoot 2 viene con Android 7.0 Nougat de fábrica, la versión más actual del sistema operativo, que muy pocos fabricantes han integrado por el momento. Además, soporta Dual ID, una función que nos permite tener dos cuentas independientes de cada app, por ejemplo, para poder usar dos WhastApp o Facebook por separado en el mismo teléfono.

Imagen - Doogee Shoot 2, el smartphone que pone la cámara dual al alcance de todos

Doogee Shoot 2, especificaciones

La verdad es que el Doogee Shoot 2 nos ofrece unas prestaciones sorprendentes considerando su ajustadísimo precio. Ahora vamos a echarle un vistazo a la ficha técnica del Doogee Shoot 2 para conocer lo que nos propone este nuevo smartphone:

  1. Pantalla: 5 pulgadas (1.280 x 720 píxeles) con brillo de 450 nits.
  2. Procesador: MediaTek MT6580A con 4 núcleos a 1,3 GHz.
  3. Memoria y almacenamiento: versiones de 1 GB + 8 GB y de 2 GB + 16 GB.
  4. Cámara principal: doble sensor 5 MP color + 5 MP monocromo (f/2,8) con enfoque PDAF.
  5. Cámara frontal: 5 MP con gran angular (88 grados).
  6. Conectividad 3G dual SIM.
  7. Extras: sensor de huellas delantero.
  8. Autonomía : batería de 3.360 mAh de capacidad.
  9. Software: Android 7.0 Nougat.

Como ya hemos comentado el Doogee Shoot 2 se acaba de poner a la venta, a un precio realmente competitivo, de solo 69,99 dólares, que equivalen a menos de 67 euros al cambio. Está disponible en la tienda oficial de Doogee en AliExpress. con gastos de envío gratuitos a España y 1 año de garantía de sustitución directa, en colores plateado, dorado y negro.

En este enlace puedes echarle un vistazo y realizar el pedido, con compromiso de entrega puntual. Pero no te lo pienses mucho, porque probablemente las unidades disponibles se acabarán agotando en poco tiempo.

Compra: Doogee Shoot 2 (AliExpress - Tienda Doogee oficial)

Imagen - Doogee Shoot 2, el smartphone que pone la cámara dual al alcance de todos

Respecto a la versión del Doogee Shoot 2 con 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento, saldrá a la venta el próximo mes de abril, a un precio de 79,99 dólares (alrededor de 76 euros).

Por último, debemos recordar que durante estos días Doogee realiza diversas promociones con motivo del lanzamiento del Shoot 2. Por ejemplo, se está organizando un sorteo en el Facebook de Doogee, mientras que en su página web encontramos distintos smartphones de la marca rebajados, algunos con precios tan bajos como 9,99 dólares (unos 9,50 euros) si somos rápidos y accedemos a alguna de las ventas flash. ¡Una gran oportunidad!

Web: Promoción Doogee - Descuentos flash en smartphones

Ver Comentarios