Doogee Y6, el smartphone en color rojo que se adelantó al iPhone 7

Doogee Y6, el smartphone en color rojo que se adelantó al iPhone 7

El Grupo Informático |

Hace unos días que se presentó el iPhone 7 en color rojo y, aunque hubo quien se sorprendió, lo cierto es que ya existían smartphones rojos en el mercado. Por ejemplo, el Doogee Y6 Agate Red salió a principios de febrero, y opta por un tono más elegante, un rojo profundo. En realidad, otros modelos de gama alta como el HTC 10 o el Huawei P9 también tuvieron versión en rojo.

Así que parece que el iPhone 7 rojo va a enfrentarse a duros competidores. El Doogee Y6 será un rival importante, porque no solo ofrece un diseño atractivo, sino que sus prestaciones resultan muy avanzadas para su reducido precio. Incluye un procesador de 8 núcleos, rápida conectividad 4G+ y una batería de 3.200 mAh que nos proporcionará una considerable autonomía. Por supuesto, no falta un lector de huellas para aportar seguridad.

El Doogee Y6 Agate Red es sometido a un cuidadoso proceso de pulido y anodizado, que logra que su cuerpo de metal parezca una verdadera ágata. Su color rojo, más oscuro y elegante, lo hace apto para cualquier tipo de usuario. Además el Doogee Y6 se vende en otros 6 colores: plateado, blanco, azul claro, dorado, negro y negro brillante.

El Doogee Y6 cuida sus cámaras, con un sensor principal de 13 megapíxeles f/2,2 fabricado por Samsung, que gracias a sus grandes píxeles de 1,12 um capta más luz. La cámara de selfies, de 8 megapíxeles f/2,0, incluye un flash LED delantero, y su angular de 88º conseguirá que nadie se quede fuera en los selfies grupales.

Imagen - Doogee Y6, el smartphone en color rojo que se adelantó al iPhone 7

Doogee Y6 Agate Red, especificaciones

El Doogee Y6 no solo tiene un buen aspecto, sino que también se trata de un smartphone de lo más completo. Te dejamos un resumen de la ficha técnica del Doogee Y6 para que conozcas lo que nos propone este teléfono inteligente:

  1. Pantalla: panel Sharp de 5,5 pulgadas HD con efecto 2,5D.
  2. Procesador: MediaTek MTK6750 de 64 bits con 8 núcleos Cortex A53.
  3. Memoria RAM: 2 GB.
  4. Almacenamiento interno: 16 GB con ranura para microSD.
  5. Cámara trasera: 13 megapíxeles f/2,2 (sensor Isocell) con enfoque PDAF y flash LED.
  6. Cámara delantera: 8 megapíxeles f/2,0 con angular de 88º y flash LED.
  7. Conectividad: dual SIM 4G+ (LTE Cat 6 CA x 2).
  8. Extras: lector de huellas.
  9. Batería: 3.200 mAh con carga rápida.
  10. Sistema operativo: Android 7.0 Nougat.

Además, el Doogee Y6 Agate Red nos ofrece todas estas prestaciones a un precio realmente competitivo. Se puede conseguir por unos 100 dólares en la tienda oficial de Doogee en AliExpress, lo que al cambio equivale a unos 93 euros. Desde luego, mucho más barato que un iPhone 7 rojo, pero con un diseño igual de atractivo y unas especificaciones interesantes.

Si te queda alguna duda, o quieres ver más fotos del smartphone, echa un vistazo a la página oficial del Doogee Y6 con todos sus detalles. Desde luego, no hace falta gastar mucho para disfrutar de un teléfono con acabados premium y que nos proporcione una buena experiencia en el día a día.

La tienda de Doogee está de rebajas hasta el 30 de marzo, así que es un buen momento para hacerte con un Doogee Y6 Agate Red y disfrutar de este elegante teléfono en rojo. Desde el enlace inferior puedes adquirirlo a un precio bajo y con todas las garantías de la tienda oficial.

Compra: Doogee Y6 Agate Red (AliExpress)

¿Qué opinas del Doogee Y6 Agate Red? ¿Te parece atractivo un smartphone en color rojo, o prefieres un tono más tradicional?

Ver Comentarios