Doogee Y6, un smartphone perfecto para hacerte los mejores selfies

Doogee Y6, un smartphone perfecto para hacerte los mejores selfies

El Grupo Informático |

Está claro que en redes sociales como Instagram el aspecto resulta importante y, a día de hoy, lo normal es utilizar nuestro teléfono para sacarnos fotos. Ahora te vamos a presentar el Doogee Y6, un smartphone perfecto para conseguir los mejores selfies. No solo dispone de una cámara de calidad para realizar buenas capturas, sino que incluye muchas herramientas de software para retocar nuestros selfies.

Realmente, el Doogee Y6 se trata de un smartphone completo en todos los aspectos. Opta por una amplia pantalla HD de 5,5 pulgadas, con un elegante contorneado 2,5D en los bordes. Como procesador se ha escogido un potente MTK6750 de 8 núcleos, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliable mediante microSD. Se trata de un smartphone dual SIM, con velocidad 4G+, el doble del 4G normal. Además, incorpora una batería de 3.000 mAh con carga rápida.

El Doogee Y6 se ha construido en aluminio, lo que le da un toque muy premium en la mano. También monta un rápido lector de huellas dactilares, y como sistema operativo opta por el robusto Android 6.0 Marshmallow. Pero, dado que el Doogee Y6 se trata de un teléfono pensado para selfies, las cámaras son uno de sus apartados estrella.

La cámara principal del Doogee Y6 opta por un sensor Samsung Isocell de 13 megapíxeles f/2,2, con rápido enfoque PDFA y flash dual. La cámara para selfies del Doogee Y6 es de 8 megapíxeles f/2,0, con píxeles de 2 micrones, un gran tamaño que mejora el resultado en entornos de poca luz. La lente abarca 88 grados, un gran angular perfecto para que todos nuestros amigos aparezcan en los selfies grupales. También se ha añadido un flash frontal para mejorar las imágenes, y un sistema anti vibraciones.

Imagen - Doogee Y6, un smartphone perfecto para hacerte los mejores selfies

Mejora tus selfies con el modo belleza del Doogee Y6

Lo cierto es que el Doogee Y6 dispone de interesantes funciones automáticas, como el reconocimiento facial o la posibilidad de mejorar los selfies con solo pulsar un botón. Pero, si preferimos ser nosotros los que realicemos los ajustes de forma manual, nos sorprenderá la enorme cantidad de posibilidades que nos brinda el asistente desarrollado por Doogee.

Por ejemplo, podemos aplicar maquillaje sobre nuestro rostro (base, colorete, pintalabios, ojos), retocar la nariz, adelgazar el rostro, agrandar y dar brillo a los ojos... ¡hasta blanquear nuestra sonrisa! Se trata de un software muy avanzado, capaz de sacar todo el partido posible a nuestros selfies. Además, se incluye un sistema de cuenta atrás para sacarnos autofotos de forma cómoda y mostrar nuestra mejor cara.

Lo mejor es que le eches un vistazo a esta imagen que explica cómo se transforma de forma increíble este selfie de ejemplo:

Imagen - Doogee Y6, un smartphone perfecto para hacerte los mejores selfies

La verdad es que estamos ante un teléfono muy interesante, que encantará a los aficionados a los selfies. Quizá a las chicas jóvenes sea a las que más convenza, ya que su sistema de retoque se centra en las preferencias de las mujeres. Además, el Doogee Y6 se vende en cuatro colores muy atractivos: negro, dorado, plateado y un bonito azul grisáceo.

Si eres adicto a los selfies, si te los sacas al despertarte y antes de dormir, en la oficina y de noche en los bares, necesitas una cámara como la del Doogee Y6 y, sobre todo, las enormes posibilidades de retoque que nos ofrece su asistente, que muy pocas apps son capaces de igualar.

Imagen - Doogee Y6, un smartphone perfecto para hacerte los mejores selfies

Doogee Y6 a un precio irresistible

¿Te ha convencido este teléfono diseñado para los selfies? Pues puedes comprar el Doogee Y6 en DealExtreme por 109,99 dólares, que al cambio quedan en unos 99 euros. Además, DealExtreme se trata de una tienda fiable, que no cobra gastos de envío. Si quieres un smartphone completo, de calidad y a un buen precio, te encuentras ante una gran oportunidad.

Los fans de los selfies no deben dudarlo, el Doogee Y6 resulta perfecto para ellos. No solo por su software de retoque, sino por la elevada calidad de su cámara frontal, que incluye flash, una lente gran angular y ofrece grandes resultados incluso cuando la luz no es la mejor. Está claro que sacar los mejores selfies se ha puesto al alcance de nuestra mano.

¿Qué te parece el Doogee Y6? ¿Te atrae la idea de un smartphone que ponga énfasis en los selfies de gran calidad?

Compra: Doogee Y6 (DealExtreme)

Ver Comentarios