doogee-t5-imagen-1-720x388

Doogee T5, un smartphone resistente al agua para el deporte y los negocios

El Grupo Informático |

A veces, tenemos que escoger si queremos que nuestro teléfono sea adecuado para el trabajo o el ocio. Eso no nos pasará con el Doogee T5, un smartphone que resiste agua y polvo, ya que se ha pensado tanto para el deporte como para los negocios. De hecho, el Doogee T5 aguanta casi cualquier inclemencia, incluyendo golpes de consideración, y hoy conoceremos una promoción para conseguirlo con 20 dólares de descuento.

Podemos usar el Doogee T5 en dos modos, con su carcasa de aspecto deportivo en momentos informales, y con su estilo de piel en caso de que la ocasión requiera de una mayor seriedad. Estamos ante un smartphone compacto, con una pantalla de 5 pulgadas, así que cabrá en cualquier bolsillo, incluso con sus carcasas.

El Doogee T5 dispone de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, unas cifras más que interesantes. Incorpora una cámara de calidad, con 13 megapíxeles y autoenfoque PDAF. Quizá lo más sorprendente sea su batería de 4.500 mAh, una cifra muy elevada, que nos puede llegar a ofrecer hasta dos días de autonomía. Y todo ello dirigido por el actual Android 6.0 Marsmallow.

A nivel técnico, el Doogee T5 cuenta con certificación IP67. Eso supone total resistencia al polvo, y la capacidad de pasar 30 minutos sumergido bajo 1 metro de agua. Es decir, que no se va a estropear por caer a un charco o por un poco de lluvia.

Imagen - Doogee T5, un smartphone resistente al agua para el deporte y los negocios

Doogee T5, especificaciones

La verdad es que la ficha técnica del Doogee T5 perfila un smartphone muy atractivo. Ofrece unas prestaciones más que suficientes para el uso diario en un cuerpo bastante compacto. Aquí tienes todos sus detalles debidamente ordenados:

  1. Pantalla: 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles.
  2. Procesador: MediaTek MT6753 de 64 bits con 8 núcleos.
  3. Memoria RAM: 3 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 GB (24 GB libres) con ranura para microSD hasta 32 GB.
  5. Cámara trasera: 13 megapíxeles (sensor Samsung) con autoenfoque PDAF y flash LED.
  6. Cámara delantera: 5 megapíxeles (sensor OV).
  7. Resistencia al agua y polvo: certificación IP67.
  8. Conectividad: 4G/LTE dual SIM.
  9. Batería: 4.500 mAh.
  10. Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - Doogee T5, un smartphone resistente al agua para el deporte y los negocios

Doogee T5 con un descuento especial

El Doogee T5 se ha lanzado ayer, 15 de agosto, y su precio es muy interesante: 229,99 dólares, que al cambio quedan en unos 206 euros. Además, tenemos la posibilidad de ganar un cupón de 20 dólares de descuento en la página de Doogee, solo debemos acceder a la votación e indicar si nos gusta más el estilo deportivo del Doogee T5, o si preferimos el acabado pensado para los negocios.

Eso sí, los cupones son limitados, y lo tendremos que utilizar hasta el 30 de agosto, que es cuando acaba el período de venta previa. Se trata de un descuento muy interesante que no deberíamos dejar de aprovechar. Además, entre los participantes se van a sortear 100 unidades del Doogee T5 sin coste.

Por lo tanto, estamos ante una oportunidad de conseguir un smartphone muy especial. La certificación IP67 del Doogee T5 no resulta común en el mercado, y mucho menos en modelo de precio reducido. Por supuesto, la carcasa que se puede cambiar también es un extra diferenciador, pocos teléfonos pueden presumir de este nivel de personalización.

Imagen - Doogee T5, un smartphone resistente al agua para el deporte y los negocios

Si necesitas un smartphone resistente al agua, que se adapte tanto a un entorno deportivo como al formal mundo de los negocios, el Doogee T5 es lo que necesitas. Con un precio muy ajustado, la confianza de una marca como Doogee y sus buenas especificaciones, se trata de un dispositivo atractivo. Gran potencia, mucha RAM, buena cámara y batería amplia para un smartphone con la versión más actual de Android. ¡Una oportunidad única!

¿Qué opinas tú del Doogee T5? ¿Prefieres su estilo deportivo para el día a día, o su acabado formal para las reuniones de negocios?

Web: Doogee

Ver Comentarios