Doogee X10, un smartphone con acabado metálico y gran batería por menos de 45 euros

Doogee X10, un smartphone con acabado metálico y gran batería por menos de 45 euros

El Grupo Informático |

Si quieres un smartphone para el día a día, que no se quede corto en prestaciones, pero que sea barato, el Doogee X10 es lo que necesitas. Se trata de un teléfono de 5 pulgadas, un tamaño que lo hace cómodo de llevar en un bolsillo y permite controlarlo con una sola mano. El Doogee X10 presume de un cuidado acabado con un marco metálico, y su amplia batería, junto a su reducido consumo de energía, nos proporcionan muchas horas de autonomía.

El Doogee X10 es un smartphone sencillo, por supuesto, pero con detalles interesantes. Por ejemplo, su pantalla de 5 pulgadas se basa en tecnología IPS y alcanza un contraste de 1.000:1. La batería se pone en 3.360 mAh, lo que supone muchas horas de uso, ya que su procesador MT6570 ha sido optimizado para minimizar el gasto energético.

El Doogee X10 hace gala de un diseño muy premium considerando su precio. A su marco de aluminio se une la carcasa de policarbonato que ofrece un tacto suave sin afectar a la estética. Por otro lado, el Doogee X10 opta por Android 6.0 Marshmallow como software, al que añade un sistema de doble ID. Permite usar dos cuentas de WhatsApp o Facebook a la vez (entre otras apps) sin necesidad de realizar complejas configuraciones.

Ya sea como smartphone principal económico, o a modo de teléfono de reserva, el Doogee X10 es muy interesante. Además, puede resultar adecuado para los niños que tienen que dar el paso a su primer móvil.

Imagen - Doogee X10, un smartphone con acabado metálico y gran batería por menos de 45 euros

Doogee X10, especificaciones

Está claro que, por menos de 45 euros, un smartphone tiene que ser básico, pero la ficha técnica del Doogee X10 muestra un dispositivo válido para las tareas cotidianas, como chatear por WhatsApp, mirar las redes sociales o navegar en Internet. Aquí tienes los detalles:

  1. Pantalla: IPS capacitiva de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles.
  2. Procesador: MT6570 con 2 núcleos a 1,3 GHz.
  3. Memoria RAM: 512 MB.
  4. Almacenamiento interno: 8 GB con ranura para microSD de hasta 32 GB.
  5. Cámara trasera: 5 megapíxeles f/2,2 con flash LED.
  6. Conectividad: 3G dual SIM.
  7. Batería: 3.360 mAh con carga rápida.
  8. Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

Si quieres conocer más detalles de este smartphone económico, no dejes de entrar en la página web oficial del Doogee X10, que también incluye imágenes del terminal. Desde luego, se puede disfrutar de un teléfono Android barato pero con una buena calidad, que nos proporcione una experiencia aceptable en el día a día. Muchos usuarios solo usan WhatsApp en su móvil... ¿para qué van a pagar de más?

Ahora mismo es posible comprar el Doogee X10 por solo 43,52 euros en la tienda oficial de Doogee en AliExpress. Los gastos de envío a España (y a muchos otros países) son gratuitos, y se ofrece garantía de 1 año. Eso sí, se trata de una rebaja temporal, que en unos días finalizará, así que mejor darse prisa. Te dejamos el enlace para que le puedas echar un vistazo al Doogee X10:

Compra: Doogee X10 (AliExpress)

¿Qué opinas del Doogee X10? ¿Te interesa este smartphone que por menos de 45 euros nos propone acabados metálicos y una amplia batería?

Ver Comentarios