Dospelis, otra web para ver los útimos estrenos de películas online gratis

Por Jonay Estévez |

¿Quieres pelis o series online? Hay muchísimas opciones en la red para ver y disfrutar de este tipo de contenido. Una de esas alternativas es Dospelis, una web para ver los últimos estrenos de películas online y gratis, entre otras cosas.

Lo cierto es que las opciones son cada vez más limitadas, de hecho, hemos visto como varias páginas similares han sido cerradas por las autoridades. Sin embargo, en cuanto cierran unas aparecen otras muchas más con el mismo objetivo.

En caso de que te gusten las películas, te gusta estar atento a los estrenos o incluso ver series online gratis, existen webs como Dospelis que te permiten visualizar este contenido. Según la propia web, no se almacena ningún vídeo en los servidores.

Imagen - Dospelis, otra web para ver los útimos estrenos de películas online gratis

Todos los detalles de Dospelis

En Dospelis tienes acceso a películas y series gratis, que en muchos casos puedes ver online o incluso descargar si se ofrece esa posibilidad. Nada más entrar tienes acceso a una barra de color negro con varias opciones en la parte superior.

DixMax, una alternativa a Plusdede para ver series y películas

Al entrar en “estrenos”, verás todos los estrenos que acaban de subir a la página, de forma que tienes acceso a ellos muy fácilmente. Para que te sea más fácil la localización de algún estreno, puedes ver que aparece el año y el nombre de la película o serie.

Imagen - Dospelis, otra web para ver los útimos estrenos de películas online gratis

Asimismo, también podrás observar que incluso aparece el formato en el que está ese contenido multimedia y si está o no en español, si tiene subtítulos, etc. Si bajas hacia abajo, te encontrarás con que podrás avanzar en la lista de estrenos.

Si sigues avanzando, la segunda pestaña es “series”, donde se mostrarán todas las series que puedes ver o descargar gratis en Dospelis. La forma de visualización es la misma que la pestaña “estrenos”, es decir, mediante tarjetas con las imágenes de cada serie, año, formato, idioma, etc.

Si quieres incluso puedes utilizar el buscador por letras que aparece justo arriba; al pinchar en las letras del abecedario, Dospelis realiza una búsqueda de series que comiencen con esa letra, para que así te sea más fácil localizarla.

Imagen - Dospelis, otra web para ver los útimos estrenos de películas online gratis

Por último, hay una sección dedicada exclusivamente a películas de 2018, donde tienes acceso a multitud de pelis gratis para ver y descargar. La información de cada una es bastante extensa y puedes tener acceso a ella pinchando sobre ellas o pasando el cursor del ratón (idioma, años, vistas realizadas, duración, etc.).

Todos los códigos secretos de Netflix para ver miles de películas y series

A cualquier serie o película a la que accedas, podrás verla online y obtener información sobre ese contenido, como una pequeña sinopsis, el reparto de la serie o peli, ver online el tráiler si lo hubiese disponible y hasta la posibilidad de ver comentarios de la gente.

Hay algunos detalles más de Dospelis que debes saber y son las siguientes:

  1. Pasos para visualizar contenido: si por alguna circunstancia te pierdes en Dospelis, hay una sección denominada “cómo ver una película/serie” donde te indican pasos sobre este cometido.
  2. Pide tu serie o peli favorita: en Dospelis podrás realizar pedidos de pelis y series a través de un formulario si no las encuentras en la web.

Imagen - Dospelis, otra web para ver los útimos estrenos de películas online gratis

  1. Películas por temáticas: si bajas hasta el final de la página, podrás ver en color azul enlaces a películas online gratis organizadas por temáticas (terror, animación, drama, etc.).
  2. Películas por años: casi al final de la web, en la columna de la derecha podrás buscar películas por años, siendo el 1976 la fecha más antigua.
  3. Películas 720p, 1080P y en castellano: justamente encuentras estas secciones en la columna derecha de Dospelis.

Ya conoces Dospelis, otra web para ver los últimos estrenos de películas online gratis, una página bastante completa que, como ya habrás podido ver, también ofrece series online si te gusta más este tipo de contenido.

RepelisPlus, una app para ver pelis gratis en Android

¿Conocías esta web para ver los últimos estrenos online y gratis?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por ronaldo23 |
    si yo la conosco es muy buena publican todos los estrenos en idioma castellano y se llama https://www.dospelis.net/ ay otros sitios que intentan plagiarla pero nada que ver
  • Por Miguel56 |
    Es muy buena pagina, yo quisiera recomendar otra que me encanta para ver películas online: https://www.ultrapeliculashd.com/