DrawYourself, el nuevo reto en Instagram

Por Alejandro Sánchez |

Recientemente ha comenzado a circular un nuevo viral en la red social Instagram. Se trata de dibujarnos a nosotros mismos, y es DrawYourself, el nuevo reto en Instagram.

Este sencillo reto de DrawYourself se basa en dibujarnos a nosotros mismos utilizando las herramientas de dibujo que nos ofrece Instagram Stories, pero partiendo de la base de una figura ya definida. Se trata de una figura humanoide con gran cabeza, dos puntos como ojos, y una sutil sonrisa.

Dele Alli Challenge ha evolucionado, mira cómo es el nuevo viral

Imagen - DrawYourself, el nuevo reto en Instagram

Para participar en el DrawYourself Challenge, debemos subir nuestro monigote ya personalizado, junto a otra imagen de la base del mismo y utilizando el hashtag #DrawYourself, para que continúe la cadena.

Mucha gente ya ha subido el suyo, contabilizándose miles de posts con el hashtag #DrawYourself.

"Encuentra el resultado correcto", el nuevo reto matemático que verás en Instagram Stories

A pesar de que pueda parecer novedoso, esta idea proviene de una similar que salió a la luz en 4chan en el 2009. Si bien el anterior desafío era con un dibujo diferente, la intención era la misma. También consistía en esa ocasión en dibujarnos a nosotros mismos de una manera sencilla, y con una base ya predefinida.

Imagen - DrawYourself, el nuevo reto en Instagram

Lógicamente, la expansión del reto actual es mucho mayor, debido a las limitaciones del de 2009, ya que estaba restringido a usuarios de 4chan, pero podemos observar que la base es similar.

Un divertido reto para hacer en pocos minutos, y con el que sorprender a nuestros seguidores y divertirnos nosotros con sus dibujos. Recuerda el nombre, se llama DrawYourself, el último reto de Instagram.

El reto de las canciones para 30 días se hace viral en Instagram Stories

¿Qué opinas de DrawYourself Challenge de Instagram? ¿Vas a participar en DrawYourself subiendo tu dibujo a Instagram?

Comentarios