Dropbox está caído para muchos usuarios

Dropbox está caído para muchos usuarios

Ricky Fernández |

Hace apenas unos minutos, muchos usuarios de Dropbox están experimentando fallos en el servicio. Al parecer Dropbox está caído pero sólo a un sector de ellos. Algo realmente molesto cuando tienes todos tus contenido en este servicio de nube.

Una caída de Dropbox puede ocasionar muchos inconvenientes a los usuarios. Desde los que guardan archivos para ser consultados en cualquier momento hasta servicios de streaming que dependen de Dropbox para compartir contenidos.

Hackeadas 68 millones de cuentas de Dropbox

De momento Dropbox ha informado en su cuenta oficial de Twitter de que efectivamente están teniendo una serie de problemas con las conexiones en las cuentas de los usuarios. Donde darán novedades en las próximas horas.

Las quejas de los usuarios en Twitter

Imagen - Dropbox está caído para muchos usuarios
Los usuarios afectados, rápidamente le han escrito a la cuenta oficial de Dropbox para ver si es un problema puntual o de lo contrario se trata de algo más extenso. La única explicación de Dropbox ha sido la de afirmar esos problemas.

Dropbox es un servicio de almacenamiento en la nube donde nos permite compartir todo tipo de archivos a cualquier usuario del mundo. Fue una de las pioneras en este formato y cada vez la competencia le está ganando más terreno.

Algunos servicios como Amazon o Google, ofrecen espacio muy superior a Dropbox de manera gratuita o con precios muy asequibles, así que este tipo de caídas puede perjudicarles seriamente de cara a la confianza del usuario.

Circula un nuevo correo que contiene un enlace a Dropbox de una factura falsa

Sí usas Dropbox y estas experimentando algún tipo de caída en la conexión, no te preocupes. Dropbox afirma que está trabajando sobre ello para dar una solución lo más pronto posible.

Mientras tanto, Dropbox sigue caído para muchos usuarios, con todos los inconvenientes que esto pueda acarrear para ellos. Desde una presentación en una empresa hasta compartir un archivo con miles de usuarios.

¿Suele usar Dropbox? ¿Has tenido problemas para conectarte en las últimas horas? ¿Qué alternativa sueles usar a Dropbox?

Ver Comentarios