Dwayne Johnson, La Roca, consigue el Récord Guinness de selfies

Dwayne Johnson, La Roca, consigue el Récord Guinness de selfies

El famoso Dwayne Johnson, La Roca, consigue el Récord Guinness de selfies. Otro de sus records más que añade a la lista pero especialmente curioso que sea de autorretratos.

El popular actor, que ha participa en A todo Gas o La Momia, precisamente ha batido este record en el prestreno de su última película, San Andreas. Mientras paseaba por la alfombra roja del teatro Odeon Leicester Square de Londres decidió hacerse el máximo de selfies posible en tres minutos.

Hizo que los fans se pusieran en fila e inició su carrera para hacerse 105 selfies en 3 minutos. Se hizo más pero algunos fueron desestimados por el jurado porque estaban borrosos, no se veía la cara completa o la cara del acompañante.

¿Adivinas qué dispositivo uso? Pues Dwayne Johnson usó un iPhone de Apple para realizar esta gran cantidad de fotos en tan solo tres minutos. Finalmente, como quería, ha obtenido el Récord Guinness de selfies.

La moda de los selfies

El récord de Dwayne Johnson es otro de los indicadores de que los selfies están de moda, hasta el punto de convertirse también en un trastorno mental conocido como selfitis. Lo cierto es que los fabricantes de smartphones también han aprovechado para lanzar smartphones orientados a este público.

Y es que ni más ni menos que el 59% de los españoles son "selfie adictos" o hay quien enseña a los perros a hacer selfies.

Incluso, curiosamente, Justin Bieber tiene una app propia para hacer selfies. ¿Qué será lo próximo?

  • Ver Comentarios