Easy GPS, el nuevo llavero con GPS de bolsillo

Easy GPS, el nuevo llavero con GPS de bolsillo

imagen Planetapluton.com vuelve a sorprender una vez mas. En esta ocasión, con un llavero GPS que permite aparcar el coche en cualquier lugar sin preocuparse de memorizar dónde lo dejamos. Pero ésta no es la única utilidad que tiene.

Se llama Easy GPS, un llavero portátil y lo puedes llevar cómodamente siempre encima al colgarlo del llavero del coche o de las llaves de casa. Su cometido, evitar que te pierdas una vez mas.

Imagen - Easy GPS, el nuevo llavero con GPS de bolsillo
El nuevo GPS de bolsillo incorpora un receptor GPS de alta sensibilidad que consigue reconocer hasta 32 satélites en 60 segundos. Para empezar a utilizarlo basta con pulsar el botón "lock" para guardar una posición. Easy GPS permite almacenar hasta tres posiciones diferentes. Para volver a la dirección guardada tan sólo hay que pulsar el botón "return" del GPS y seguir el camino que muestra.

A través de su pantalla LCD, Easy GPS va indicando el camino de vuelta, así como la distancia que queda para llegar al lugar.

Con Easy GPS estás a un clic de encontrar el camino de vuelta al coche, al hotel o a cualquier sitio

Artículos Relacionados:
-Camera Sunglasses, unas gafas de sol con cámara y MP3
-Standby Killer, ahorra energía fácilmente

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios