eBay Superweekend, las rebajas de eBay previas a la Navidad

eBay Superweekend, las rebajas de eBay previas a la Navidad

Ya nos encontramos en plenas Navidades, y muchos tenemos que realizar las compras para los regalos de Reyes. Pues bien, eBay ha preparado una ofertas muy interesantes enfocadas a esta festividad. Vamos a conocer el eBay Superweekend, las rebajas previas a la Navidad de la gran tienda de Internet.

El eBay Superweekend durará desde hoy mismo, 17 de diciembre, y se alargará hasta el próximo día 20. eBay ha preparado ofertas de todo tipo, pero nosotros nos hemos centrado en los dispositivos electrónicos. ¡Los gadgets siempre son bien recibidos como regalos!

Aunque eBay se hizo conocida como una página para que los particulares vendieran productos de segunda mano, ahora mismo, buena parte parte de los artículos son nuevos, y los profesionales se han convertido en mayoría en la plataforma. Así que vamos a conocer las rebajas previas a la Navidad de eBay.

Imagen - eBay Superweekend, las rebajas de eBay previas a la Navidad

eBay Superweekend, las mejores ofertas

A continuación te detallamos algunos de los productos que se encuentran en oferta durante estos cuatro días en eBay, aquellos que más nos han llamado la atención. Algunas propuestas son muy interesantes, así que mejor darse prisa, antes que de que se agote el stock. Aquí tienes el listado:

  1. PS4 500 GB + Call of Duty: BO III por 339,95 euros (antes 420 euros, descuento del 19%).
  2. GOPRO HERO 4 Black Aventure Edition por 359 euros (antes 529 euros, descuento del 32%).
  3. Roomba 772 por 359,99 euros (antes 569 euros, descuento del 37%).
  4. PS4 500 GB + Destiny: The Taken King por 374,95 euros (antes 429 euros, descuento del 13%).
  5. bq Aquaris M5 (negro) por 229 euros (antes 259,90 euros, descuento del 12%).
  6. bq Aquaris M5 (blanco) por 229 euros (antes 259,90 euros, descuento del 12%).
  7. Samsung Galaxy Note 4 (negro) por 489 euros (antes 599 euros, descuento del 18%).
  8. Samsung Galaxy Note 4 (blanco) por 489 euros (antes 599 euros, descuento del 18%).
  9. Smart TV Samsung Full HD de 50 pulgadas por 629 euros (antes 849 euros, descuento del 26%).

Imagen - eBay Superweekend, las rebajas de eBay previas a la Navidad

La verdad es que los packs de PlayStation 4 están muy bien de precio, y cualquiera de ellos representaría un genial regalo de Navidad. Tampoco están mal los distintos modelos de smartphones ofertados, que además pertenecen a gamas muy diferentes. Por último, una aspiradora robótica puede ser ese capricho que nos haga olvidarnos de la escoba.

Así que esto es el eBay Supereeekend, las rebajas previas a la Navidad de la tienda online, y en el enlace del final del artículo tienes más ofertas. Por las fechas escogidas, se encuentran especialmente orientadas a los regalos de Reyes, y la verdad es que algunas de las propuestas son realmente interesantes. ¡Date prisa antes de que se agoten las existencias!

¿Qué opinas del eBay Superweekend? ¿Vas a aprovechar estas rebajas, o dejarás las compras de Reyes para el último momento?

Web: eBay Superweekend

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios