Elephone P9000, uno de los primeros smartphones con Android 6.0 Marshmallow

Elephone P9000, uno de los primeros smartphones con Android 6.0 Marshmallow

Lo cierto es que Android 6.0 Marshmallow ya está llegando a los Nexus españoles y pronto saldrán a la venta el nuevo Google Nexus 5X y el Google Nexus 6P. Pues bien, ahora vamos a conocer el Elephone P9000, uno de los primeros smartphones con Android 6.0 Marshmallow fabricado sin la colaboración de Google, y que tiene muy buena pinta.

La verdad es que ya habíamos conocido las especificaciones del Elephone P9000, pero ahora se han concretado algunos detalles adicionales. Se ha confirmado el nuevo sistema operativo, cambiado el procesador y las imágenes reflejan el diseño real, con unos bordes laterales casi inexistentes y un estilo bastante atractivo para una marca china.

Elephone P9000, características

El Elephone P9000 se trata de un smarphone de gama media-alta, con unas especificaciones bastante interesantes, así que vamos a conocer su ficha técnica, que ya es oficial. Esto es lo que podemos esperar del Elephone P9000 cuando se presente dentro de sólo unos días:

  1. Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
  2. Procesador: MediaTek Helio de 64 bits con 8 núcleos.
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 GB.
  5. Cámara trasera: 13 megapíxeles con flash LED.
  6. Cámara delantera: 8 megapíxeles.
  7. Conectividad: 4G/LTE con dual SIM.
  8. Sensores: lector de huellas dactilares.
  9. Batería: 3.000 mAh.
  10. Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - Elephone P9000, uno de los primeros smartphones con Android 6.0 Marshmallow

Elephone P9000, precio y disponibilidad

Estamos ante un smartphone de marca china, así que para conseguirlo en España deberemos pedirlo por Internet a una página especializada, o comprarlo en un importador. En tiendas online como Amazon o eBay se puede pedir por un precio que se sitúa alrededor de los 250 euros, bastante competitivo para lo que ofrece.

Así que ya conoces el Elephone P9000, uno de los primeros smartphones con Android 6.0 Marshmallow, y que parece que va a destacar bastante, tanto por especificaciones como por diseño. Ahora sólo queda esperar a la próxima semana para confirmar todos los detalles... ¡esperemos que la inclusión del nuevo sistema operativo no lo retrase!

¿Qué opinas del Elephone P9000? ¿Te convence el terminal, o esperabas que fueran las marcas tradicionales las que primero aprovecharan Android 6.0 Marshmallow?

Compra: Elephone P9000 (Amazon) o Elephone P9000 (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios