Eliminar las publicaciones de Familiadot en Facebook

Eliminar las publicaciones de Familiadot en Facebook

Hace unos días os explicábamos cómo eliminar los videos publicados ChompyVideos en nuestro timeline de Facebook. Ahora vemos otra web que  nos engaña para que compartamos sus publicaciones. Se trata de Familiadot, y compartiremos automáticamente publicaciones en Facebook.

Si ves una publicación en Facebook de Familiadot y se te ocurre hacer clic esta página web hará que autorices a que publique en tu nombre. Es decir, sin darnos cuenta daremos permiso para que se comparta una publicación de Familiadot automáticamente.

Imagen - Eliminar las publicaciones de Familiadot en Facebook

Quizás hayas caído o un amigo tuyo, por tanto, debes encargarte de eliminar la publicación de tu perfil. Además es conveniente comprobar si ha infectado nuestro perfil de Facebook con alguna app que se encargue de publicar en el futuro por nosotros; para ello comprueba las apps que tienen permisos en Facebook.

Cómo eliminar las publicaciones compartidas por Familiadot

Para ello tenemos que eliminar todas las publicaciones Familiadot de Facebook y, por supuesto, no volver a entrar en tal página web.

  1. Entramos en la web de Facebook.com con nuestros datos de usuario
  2. Vamos a la flechita del menú y pulsamos Configuración
  3. Abrimos Registro de actividad

Imagen - Eliminar las publicaciones de Familiadot en Facebook

  1. En la pestaña Todo, la que se abre por defecto buscamos las publicaciones de Familiadot
  2. Pulsamos sobre el icono de la derecha de la publicación (como en la imagen) y hacemos clic en “Eliminar”.

Imagen - Eliminar las publicaciones de Familiadot en Facebook
Repetimos el proceso con cada publicación y así eliminamos todas aquellas publicaciones compartidas por Familiadot y que ven nuestros amigos, creyendo que somos nosotros los que tenemos interés en esas publicaciones absurdas, que tan solo son publicidad.

  • Ver Comentarios