Eliminar publicaciones de Viroland

Eliminar publicaciones de Viroland

En las últimas semanas están apareciendo una serie de vídeos , la mayoría con contenido inapropiado y que va contra la política de Facebook, normalmente a la que se etiqueta a mucha gente de manera que ese vídeo salga en su perfil personal.

Este es el caso de Viroland, una aplicación que usa Facebook para insertar vídeos en tu perfil que normalmente la gente pulsa para verlo. Por lo general el texto y el vídeo es bastante llamativo por lo que incita a la gente que lo ve a entrar en él. Hoy te mostraremos cómo eliminar publicaciones de Viroland.

Viroland comparte vídeos en nuestro perfil

Es un vídeo cualquiera y de hecho la página de Viroland existe aunque en esta ocasión si pulsas sobre el vídeo en cuestión para visualizarlo se te instalará la aplicación de Viroland con lo que ello conlleva para tu perfil de Facebook.

Imagen - Eliminar publicaciones de Viroland
Esto supone que Viroland tendrá permiso para compartir desde tu perfil personal este tipo de vídeos como si fueras tú mismo, contenido que verán tus contactos y que supondrán que ha sido compartido por ti mismo cuando ha sido la aplicación la que lo ha hecho.

Cómo eliminar las publicaciones de Viroland

Por fortuna y al tratarse de una aplicación, Viroland se puede eliminar de Facebook y con ellos las publicaciones que ha hecho en nuestro nombre sin ni siquiera hacer nosotros nada.

Para ello vete al menú configuración de tu Facebook/menú aplicaciones y busca Viroland. Aparecerá una X que es la que deberás pulsar para eliminar dicha aplicación, con este sencillo gesto la aplicación no compartirá vídeos sin tu permiso.

Imagen - Eliminar publicaciones de Viroland
Imagen - Eliminar publicaciones de Viroland
Eso sí, con esto eliminarás la aplicación pero no supone que las publicaciones que ha realizado se quiten también. Para ello tendrás que eliminarla a mano una a una desde tu perfil personal o abriendo el “Registro de actividad”.

Imagen - Eliminar publicaciones de Viroland

Desde ahí dentro y en la sección “Todos” busca la aplicación Viroland en la caja de búsqueda y elimina cada una de las publicaciones que vayan apareciendo. Con esto ya habrás eliminado todo rastro de Viroland de tu perfil de Faceebok.

  • Ver Comentarios