Elite Emoji, emojis para expresar emociones e ideas en chats

Por Izan González |

Los emojis ya forman parte de nuestra vida. Gracias a ellos podemos dar ciertos matices que con el texto plano serían completamente imposibles. Elite Emoji es una aplicación que nos permite expresar emociones e ideas en chats gracias a su amplísimo repertorio.

Y es que son más de 3.000 los emojis y gifs que esta aplicación pone a nuestra disposición para que expresarnos con claridad no sea una tarea complicada.

Los emojis empezaron como la combinación de varios caracteres que aportando un poco de imaginación se convertían en agradables caras sonrientes o enfadadas. Hubo una corriente tan importante en este aspecto que se lograban resultados impresionantes.

¿Qué significa cada emoji?

Pero los teléfonos con pantalla a color y con capacidades multimedia llegaron y se extendieron como la pólvora. La segunda ola llegó con los smartphone y las aplicaciones de mensajería que aun hoy día utilizamos.

¿Qué nos aporta Elite Emoji?

Elite Emoji tiene soporte para más de 1.000 emojis exclusivos en alta resolución y stickers de todo tipo para dar un toque agradable y divertido a nuestras conversaciones. Seguro que encuentras el que buscabas para ex

Además, están especialmente diseñados para que los podamos compartir tanto en WhatsApp como en Messenger garantizando su visualización en dos de las aplicaciones de mensajería más famosas de todo el mundo donde expresamos nuestras emociones e ideas.

Imagen - Elite Emoji, emojis para expresar emociones e ideas en chats

Pero el contenido no termina en esos 1.000 emojis si no que son más de 3.000 los que hay disponibles con otras características y con diseños más extendidos.

Si eres una de esas personas creativas que quieren hacer sus propios emojis en Elite Emoji también tendrás tu hueco gracias a la herramienta de creación. La mejor manera de expresar nuestras emociones e ideas.

Imagen - Elite Emoji, emojis para expresar emociones e ideas en chats

Normalmente los emojis los encontramos dentro del teclado de nuestro smartphone o tablet y suelen ser más o menos aburridos. Cada poco tiempo se actualizan pero terminamos por verlos una y otra vez y dejan de tener atractivo.

Imagen - Elite Emoji, emojis para expresar emociones e ideas en chats

Con las creaciones de Elite Emoji esto cambia de forma radical con emojis grandes, emojis reconvertidos en gifs y con actualizaciones muy regulares y mantenidas en el tiempo.

Elite Emoji se convierte así en una aplicación tanto para Android como para iOS perfecta para expresar emociones e ideas en los chats con nuestra familia, trabajo y amigos.

  1. Descarga Elite Emoji para Android

descarga

  1. Descarga Elite Emoji para iOS

descarga

Cómo crear tu Emoji Mini con Gboard para Android

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.