Elitetorrent cierra para siempre

Por Jonay Estévez |

Ya se podría intuir desde hace algunas semanas y ha terminado ocurriendo. En un pequeño comunicado se informa a los usuarios que Elitetorrent cierra para siempre, lo que supone el fin a 13 años de servicio ininterrumpido de este portal web.

Recordemos que hace muy poco conocimos que varios operadores habían bloqueado su acceso, lo cual era imposible que gran cantidad de usuarios de dichos operadores pudiesen entrar y disfrutar el servicio a pesar de intentar por ejemplo cambiar los DNS.

Un nuevo proyecto

Los propios responsables han realizado un comunicado en el que se confirma que Elitetorrent echa el cierre de manera definitiva, agradeciendo a los usuarios el disfrute de dicha web y los emplaza a un nuevo proyecto llamado Eliteros.

EliteTorrent se cae por un ataque

No sabemos si será similar o no a Elitetorrent, lo que es cierto es que será una web especialmente indicada para los fanáticos del cine y las series donde podrás ver noticias, compartir gustos y muchas más cosas sobre estos dos campos.

Imagen - Elitetorrent cierra para siempre

Del propio cierre de Elitetorrent no dan muchos más detalles al respecto, tan solo se limitan a informar de que después de 13 años cierran y no dan el motivo por el cual les ha llevado a tomar esta difícil decisión según ellos.

De todas formas esta noticia no debería sorprender a nadie o casi nadie puesto que como ya hemos comentado Elitetorrent empezó a sufrir el bloqueo de acceso a su portal desde hace semanas y seguramente haya algún problema legal detrás que ha propiciado que desaparezcan.

Próximamente darán más información al respecto, hasta entonces nos tendremos que conformar con visitar alguna de las alternativas a Elitetorrent que era posiblemente uno de las mejores webs en su campo y ver que más explicaciones dan al respecto sobre el cierre de Elitetorrent.

7 alternativas a EliteTorrent

¿Qué opinas sobre el cierre de Elitetorrent?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Agata | El 04 Jul 2017, 20:04
    Elitetorrent RIP :'(

    Vengo a invitarles a conocer https://vi2eo.com en la que hay respaldados todos los torrents de elitetorrent
    ademas de 300.000 contenidos mas ;)
  • kiko | El 03 Ago 2017, 22:38
    Elitetorrent.net sigue funcionando como siempre,es falso que cierre, comprovadlo, buscaen google y entras sin problemas,,
  • Eker | El 13 Ago 2017, 14:57
    kiko escribió:Elitetorrent.net
    Hola Kiko, Elitetorrent.net sigue sin funcionar a 13 de agosto, existe la alternativa Eliteros tal y como indicaron los mismos responsables en su anuncio de despedida. Salu2!!