EliteTorrent no funciona, ¿qué ocurre?

EliteTorrent no funciona, ¿qué ocurre?

Si has intentado entrar durante esta mañana o en los últimos minutos a EliteTorrent te habrás encontrado con que no funciona y aparece un error determinado que no deja acceder a la web, pero, ¿qué es lo que está ocurriendo?

Si bien podría tratarse de un caso aislado si no puedes entrar verás como hay mucha más gente afectada por tu mismo problema en cuanto navegues un poco más por las redes sociales, es decir, el de no poder acceder por la aparición de un error.

Error 404 en EliteTorrent

El mensaje que aparece al entrar en la web de Elitetorrnet es “Error 404 – File not Found”. De momento no se conoce que está causando este problema pero hay algo cuanto menos llamativo y es que la imposibilidad de acceso afecta a varios operadores.

Por lo que se puede ver son varios los clientes de Vodafone, Movistar e incluso Orange los que no pueden acceder a Elitetorrent y esto podría dar pistas de que incluso los propios operadores podrían estar bloqueando su acceso, algo que todavía está por confirmar.

Imagen - EliteTorrent no funciona, ¿qué ocurre?

¿Y por qué decimos esto? Porque para acceder a Elitetorrent ahora mismo bastaría con cambiar las actuales DNS de Windows por las de Google o probar algún VPN gratuito, dos soluciones a priori sencillas que darían acceso a Elitetorrent nuevamente.

Ya la web Elitetorrent sufrió un problema no hace mucho tiempo atrás pero fue por otro motivo distinto al de ahora, al menos por lo que conoce hasta el momento. Desde luego ha sido el único servicio de torrents que ha visto como su servicio no funciona ya que en otras ocasiones os hemos contado otros similares se han caído varias veces e incluso hemos visto como alguno ha cerrado definitivamente.

Cómo seguir entrando en EliteTorrent

Te recomendamos además que debes tener cuidado con los distintos clones que dicen ser Elitetorrent y por lo tanto desconfía de ellos si ves algo raro puesto que ahora mismo la web principal no funciona en España, algo que no se sabe si solucionarán pronto o será algo definitivo.

¿Puedes acceder a EliteTorrent en tu ordenador? ¿Qué crees que puede estar pasando?

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios