EliteTorrent y Mejortorrent inaccesibles desde Chrome

EliteTorrent y Mejortorrent inaccesibles desde Chrome

Pedro Delgado |

¿Intentas acceder a EliteTorrent o Mejortorrent desde Chrome? Pues Google los ha vetado debido a que los sitios webs contendrían software malicioso. El navegador Chrome nos avisa aunque finalmente podemos acceder sin problemas.

Últimamente nada más que vemos sitios webs de descargas que están bloqueados por Google Chrome. Ahora es el turno de sitios españoles como EliteTorrent y Mejortorrent. Los responsables de dichas webs han solicitado a la compañía que retire el bloqueo pero de momento sigue activo.

Según el navegador, “Los atacantes del sitio http://www.elitetorrent.net podrían intentar engañarte para que instales programas que afecten a tu navegación (por ejemplo, que cambien tu página principal o muestren anuncios adicionales en los sitios a los que accedas).”

El informe de Google indica que en el rastreo de dichas páginas ha encontrado la descarga de software malicioso. Seguramente sea cierto ya que es fácil encontrar malware en torrents pero esto no tendría nada que ver con los portales EliteTorrent o Mejortorrent.

Cómo acceder a EliteTorrent o Mejortorrent

Para ello debemos saltarnos el bloqueo del navegador Google Chrome o usar otro navegador alternativo (Mozilla Firefox, Internet Explorer u Opera).

Pulsamos “Detalles” y luego hacemos clic en “acceder a este sitio” en la frase “Si entiendes los riesgos para tu seguridad, puedes acceder a este sitio antes de que se hayan eliminado los programas dañinos.”

Imagen - EliteTorrent y Mejortorrent inaccesibles desde Chrome

Otra opción, aunque no recomendada, es deshabilitar esta protección de Chrome de forma permanente para todos los sitios webs. Para ello vamos al menú, luego Configuración y Mostrar opciones avanzadas. Dentro de la pestaña Privacidad, desmarcamos la casilla “Habilitar protección contra phishing y software malicioso”.

Se espera que finalmente tanto EliteTorrent como Mejortorrent vuelvan a ser accesibles sin ningún aviso y sin trabas.

Vía: ADSLzone

Ver Comentarios