EliteTorrent y Mejortorrent inaccesibles desde Chrome

Por Pedro Delgado |

¿Intentas acceder a EliteTorrent o Mejortorrent desde Chrome? Pues Google los ha vetado debido a que los sitios webs contendrían software malicioso. El navegador Chrome nos avisa aunque finalmente podemos acceder sin problemas.

Últimamente nada más que vemos sitios webs de descargas que están bloqueados por Google Chrome. Ahora es el turno de sitios españoles como EliteTorrent y Mejortorrent. Los responsables de dichas webs han solicitado a la compañía que retire el bloqueo pero de momento sigue activo.

Según el navegador, “Los atacantes del sitio http://www.elitetorrent.net podrían intentar engañarte para que instales programas que afecten a tu navegación (por ejemplo, que cambien tu página principal o muestren anuncios adicionales en los sitios a los que accedas).”

El informe de Google indica que en el rastreo de dichas páginas ha encontrado la descarga de software malicioso. Seguramente sea cierto ya que es fácil encontrar malware en torrents pero esto no tendría nada que ver con los portales EliteTorrent o Mejortorrent.

Cómo acceder a EliteTorrent o Mejortorrent

Para ello debemos saltarnos el bloqueo del navegador Google Chrome o usar otro navegador alternativo (Mozilla Firefox, Internet Explorer u Opera).

Pulsamos “Detalles” y luego hacemos clic en “acceder a este sitio” en la frase “Si entiendes los riesgos para tu seguridad, puedes acceder a este sitio antes de que se hayan eliminado los programas dañinos.”

Imagen - EliteTorrent y Mejortorrent inaccesibles desde Chrome

Otra opción, aunque no recomendada, es deshabilitar esta protección de Chrome de forma permanente para todos los sitios webs. Para ello vamos al menú, luego Configuración y Mostrar opciones avanzadas. Dentro de la pestaña Privacidad, desmarcamos la casilla “Habilitar protección contra phishing y software malicioso”.

Se espera que finalmente tanto EliteTorrent como Mejortorrent vuelvan a ser accesibles sin ningún aviso y sin trabas.

Vía: ADSLzone

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Gameone69 | El 12 Oct 2017, 23:07
    Nuevo bloqueo de esta web de torrents, si es una antesala de su bloqueo o supresión definitiva por parte de los responsables del ministerio de cultura, los mismos que siguen sin bajar el IVA cultural desde hace años, y tras presión de quienes a pesar de las múltiples decisiones judiclaes en contra de considerar el intercambio libre de torrents una prática vulneradora de apropiación indebida de los de los derechos de propiedad intelectual, entonces los clientes que no nos engañemos, contratan banda ancha para tener un acceso lo más libre posible a una red neutra y sin intromisiones indebidas en sus derechos como consumidores, estarán obligados s tomar decisiones en forma de bajas en estos servicios (los más caros de la UE), y en último término replantearse su decisión de voto a la hora de acudir a los próximos comicios electorales. No se puede reprimir a un conjunto de consumidores y usuarios que no obtienen lucro alguno por un intercambio libre entre usuarios de este tipo de contenidos.

    Son muchas las razones para cambiar de voto en los próximos comicios electorales, esto es sólo la guinda, la represión y las prohibiciones se responden con medidas legítimas como ciudadanos y como consumidores y usuarios, a los que se coarta un internet libre, neutral y cada vez más inseguro. Escandaloso.