ElParking, la aplicación para conductores más completa

ElParking, la aplicación para conductores más completa

Así es. A día hoy, ElParking puede considerarse la app para conductores más completa. Lo que comenzó siendo una app que ofrecía todas las opciones de aparcamiento, se ha convertido en el compañero de viaje perfecto tanto en ciudad como en carretera.

ElParking, disponible en Google Play y App Store, ya cuenta con más de 850.000 usuarios registrados y está presente en 150 ciudades como serían Madrid, San Sebastián o Barcelona entre otras.

¿Qué ventajas ofrece ElParking a los conductores?

Imagen - ElParking, la aplicación para conductores más completa

ElParking ofrece a los conductores la máxima comodidad ya que cualquier pago podrá realizarse de forma rápida y sencilla desde su teléfono móvil. En concreto, la app ElParking afecta a cuatro servicios principales.

  1. Parquímetro: con ElParking, el usuario ya no tiene que desplazarse en ningún momento al parquímetro, ya que todos los tickets que necesite para el pago de la zona regulada podrán obtenerse fácilmente desde cualquier lugar. Además, se recibirán avisos en el móvil cuando el ticket vaya a finalizar, o en el caso de haber sido denunciado, pudiendo anular la sanción rápidamente desde la app.
  2. Parkings: la app ElParking también quiere que los conductores no den más vueltas buscando aparcamiento. Por ello desde la app, también es posible encontrar y reservar un parking ya sea en ciudad, aeropuerto (incluidos los parkings oficiales de Aena con un 10% de descuento) o estaciones, olvidando así los tickets y cajeros automáticos.

Imagen - ElParking, la aplicación para conductores más completa

  1. Gasolineras: su último servicio. Y es que, desde hace escasas semanas, con ElParking también es posible encontrar gasolineras pagando con el móvil sin pasar por caja, sin colas y sin esperas.
  2. Via-T: o lo que es lo mismo, el sistema de telepeaje. Con un pequeño dispositivo colocado en el parabrisas que puede adquirirse en su web por tan sólo 15 euros/año + IVA, el usuario podrá pagar en autopistas sin detenerse y obtener descuentos en peajes y parkings en España, Portugal y Francia.

Pero esto no es todo. Además, los usuarios recibirán facturas unificadas y justificantes de todos sus gastos realizados desde la app, llevando así un control total de todo lo abonado.

  • Ver Comentarios