"Enchufar y listo" con el PLC dLAN 200 AVsmart+ de Devolo

"Enchufar y listo" con el PLC dLAN 200 AVsmart+ de Devolo

imagenLa empresa alemana Devolo revoluciona la manera de acceder a la red con el sistema "enchufar y listo" del adaptador dLAN 200 AVsmart. Tan sólo hay que enchufar un adaptador a nuestro router ADSL y a la toma de corriente. Después, poner otro en cualquier sitio de la casa y conectarlo al ordenador con el cable de red.

En casas con varias plantas o pisos grandes, la conexión WiFi no suele funcionar correctamente. Como respuesta a esta necesidad, Devolo presenta nuevas soluciones que permiten aprovechar la red eléctrica para disfrutar de Internet desde cualquier lugar. Es una tecnología llamada PLC o Powerline que permite pasar los datos a través de la red eléctrica. Así de sencillo.

Podrá disfrutar en casa o en la oficina de una red con una velocidad de hasta 200 megas de velocidad. Todo depende de la velocidad de la conexión de ADSL o cable que se tenga contratada.

Asimismo, funciona en cualquier lugar de la casa en donde haya un enchufe. Alcanza hasta 300 metros de cobertura.

El nuevo dLAN 200 AVsmart+ de devolo tiene un diseño sencillo y es el primer adaptador PLC con una pantalla LCD que muestra toda la información acerca del estado de la conexión, número de aparatos y dispositivos multimedia conectados.

El nuevo adaptador dLAN 200 AVsmart+ de Devolo es el primero PLC con pantalla de estatus LCD y está disponible en dos kits diferentes. La versión individual, que incluye un solo adaptador, cuesta 84,90 euros. Y el kit de inicio que viene con dos adaptadores está disponible a un precio de 159,90 euros.


Artículos Relacionados:
-Conecta tu hogar a través de la red eléctrica con los PLCs
-Standby Killer, ahorra energía fácilmente
-NETGEAR XAVB1004, el PLC de alta velocidad

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios