"Encuentra el resultado correcto", el nuevo reto matemático que verás en Instagram Stories

Por Sofía Pacheco |

Abrimos Instagram y nos encontramos con un reto matemático que nos muestra una cuestión clara: Encuentra el resultado correcto. Además nos recuerdan que las matemáticas son una ciencia exacta. ¿Sabes cuál es el resultado?

A lo largo de un día probablemente visites Instagram más veces de las que creas, pero entre visita y visita surgen Stories con acertijos y retos que le dan vidilla al recorrido por la red social.

Instagram ya permite silenciar cuentas

¿Eres capaz de encontrar el resultado correcto de este reto matemático?

Imagen - "Encuentra el resultado correcto", el nuevo reto matemático que verás en Instagram Stories

Seguro que más de uno que vio este reto matemático en Stories y rápidamente se puso a calcular los resultados para saber qué cifra faltaba. Sí, exactamente da 34. Pero no es el resultado correcto, al menos no para este reto matemático.

Si nos fijamos en este reto matemático, nos piden el resultado correcto, y además, nos recuerdan que las matemáticas son exactas. Entonces, ¿qué resultado de todos los que están en el Stories de Instagram es exacto?

"1 + 1 x 1 x 1 + 1 ¿sabrías responder a esto?", el nuevo reto en Instagram

¿A caso 2+5 es 12? Y ¿3+6 es 21? Por supuesto que no. El único resultado exacto es 1+4 que da 5. Es el único resultado correcto y fiel a la realidad. De nada sirve ponerse a sumar las otras cantidades.

Imagen - "Encuentra el resultado correcto", el nuevo reto matemático que verás en Instagram Stories

Ahora que ya conoces el resultado correcto y has seguido la ley universal que dice que las matemáticas son exactas, ¿a qué esperas para publicar el reto en tus Stories de Instagram y ver qué amigos lo resuelven?

Cuidado con el anuncio de Instagram que promete vales de 500 euros para Primark

¿Usas mucho los Stories de Instagram? ¿Qué opinas de esta red social? ¿Conocías este reto matemático?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.