Encuentra tu smartphone Android perfecto

Encuentra tu smartphone Android perfecto

La verdad es que no resulta nada fácil escoger un teléfono, nosotros hemos analizado muchos dispositivos Android, como el ASUS Zenfone 5 o el español bq Aquaris E6 para ayudarte con tu elección. Pero la propia Google quiere que encuentres tu smartphone Android perfecto, y por eso ha abierto una página para aconsejarte en tu compra.

Cabe destacar que está orientada a Estados Unidos, no sólo porque se centra en los modelos allí disponibles, sino porque incluso te da a escoger entre los operadores de comunicaciones del país. Pero, de todas formas, la idea resulta interesante, y le podemos sacar partido desde otros lugares.

¿Para qué quieres tu smarphone?

La primera pantalla de la web de Which Phone nos pregunta por el uso que daremos a nuestro smartphone : si es para jugar, para trabajar, si vamos a hablar por teléfono o más bien visitar páginas web... Una vez escogemos cada categoría se nos pide información más concreta. Por ejemplo, si queremos el móvil para escuchar música se nos preguntará si la guardaremos en la memoria interna o si la escucharemos desde Internet.

Imagen - Encuentra tu smartphone Android perfecto

Una vez escojamos al menos tres usos principales que daremos a nuestro smartphone Android podremos ver los resultados, pero debemos seleccionar nuestro operador. Yo indicaría uno grande, como AT&T o Verizon.

Mucho donde escoger

A continuación encontraremos nuestro smartphone Android perfecto, aunque resulta probable que las primeras opciones de la lista se nos pasen de presupuesto. No habrá ningún problema, podrás cambiar los criterios de búsqueda y ver modelos más baratos, o incluso mostrar sólo aquellos del tamaño que prefieras.

En la lista podremos repasar las características de los terminales recomendados, incluso su color. Y nos destacarán sus puntos fuertes de acuerdo a las prestaciones que hayamos escogido. Encontraremos un enlace para comprar los smartphones, pero que lleva a páginas estadounidenses. Otra opción que tenemos es mandarnos las selecciones por email para llevarlas con nosotros si vamos a una tienda.

Imagen - Encuentra tu smartphone Android perfecto

Así que ya ves lo fácil que resulta encontrar tu smartphone Android perfecto gracias a Google. Which Phone se trata de una página útil y muy bien organizada, así que sólo podemos desear que salgan otras versiones para el mercado español y el latinoamericano.

¿Qué opinas de este recomendador de móviles? ¿Has encontrado tu smartphone Android perfecto, o aún sigues dudando?

Web: Android - Which Phone

  • Ver Comentarios