La encuesta AIMC 2018 sortea un Galaxy S9, dos Galaxy A8 y un Gear Sport

La encuesta AIMC 2018 sortea un Galaxy S9, dos Galaxy A8 y un Gear Sport

¿Quieres ganar un teléfono Samsung o incluso algún smartwatch de esta compañía? Si es así tienes la oportunidad perfecta de conseguirlo a través de la encuesta AIMC 2018, ya que se sortea un Galaxy S9, dos Galaxy A8 y un Gear Sport.

Como cada año, la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), lanza su habitual encuesta a los internautas para conocer distintos datos de sus hábitos en Internet, una encuesta muy completa y con todo tipo de preguntas.

No todos los días se tiene la oportunidad de ganar cualquiera de esos dos premios, y esta es una buena ocasión para entrar en un sorteo donde se pueden conseguir unos dispositivos muy interesantes y potentes de Samsung, premios similares a los del año pasado.

Imagen - La encuesta AIMC 2018 sortea un Galaxy S9, dos Galaxy A8 y un Gear Sport

Galaxy S9, A8 y Gear Sport

La encuesta AIMC de este año sortea 4 productos, en concreto todos productos de Samsung y son los siguientes:

  1. 1 teléfono Samsung Galaxy S9.
  2. 2 teléfonos Samsung Galaxy A8 edición 2018.
  3. 1 smartwatch Samsung Gear Sport.

¿Qué debes hacer para poder ganar estos productos? Simplemente tener unos minutos libres y comenzar a rellenar la diversidad de pregunta de la encuesta de AIMC, cuyo objetivo es conocer de forma más profunda el funcionamiento de Internet.

Web: Encuesta AIMC 2018

Todo aquel usuario que conteste a las preguntas de la encuesta entrará en el sorteo de todos estos productos. Si resultas ganador, la AIMC se pondrá en contacto contigo, aunque también tendrás disponibles los nombres de los ganadores en su web en caso de que no resultes premiado.

Imagen - La encuesta AIMC 2018 sortea un Galaxy S9, dos Galaxy A8 y un Gear Sport

Los resultados de esta encuesta se publicarán a principios de 2019 en la web de la asociación, de forma que cualquier usuario podrá conocer de primera mano las conclusiones de este estudio, que tendrá como fecha de finalización el próximo 9 de diciembre.

Ya sabes, si quieres ganar un Galaxy S9, dos Galaxy A7 y un Gear Sport de Samsung participa en la encuesta de la AIMC 2018, algo que te llevará un par de minutos, un proceso sencillo que te permitirá entrar en un gran sorteo.

  • Ver Comentarios