Energy Android TV Play, conecta tu televisor al universo Android

Energy Android TV Play, conecta tu televisor al universo Android

Energy Android TV Play es el nuevo dispositivo que aterriza en el mundo Android para que conectemos nuestra TV y empecemos a disfrutar de lo que es bueno de verdad. Y es que ahora, podremos compartir tanto imágenes como vídeos directamente desde nuestro smartphone o tablet a la TV mediante Screen Cast, así como disfrutar con los amigos de los mejores videojuegos y contenido con Media Streaming. ¿Te gustan el cine, las series y los juegos? Ya estás tardando para probar Energy Android TV Play, conecta tu TV a Android.

Convierte tu TV en una Smart TV con Energy

Con Energy Android TV Play no tendremos límites, porque podremos exprimir nuestra WiFi mejor que nunca gracias a todas las posibilidades que nos ofrece. Es decir, desde la propia TV podremos navegar por Internet, ver nuestras fotos o vídeos, acceder al contenido de Google Play y ver las mejores pelis y series, todo desde Energy Android TV Play. Convertiremos nuestra TV en un gran centro multimedia, de la mano de Energy, que nos lo ofrece todo en este impresionante pack.

Imagen - Energy Android TV Play, conecta tu televisor al universo Android
¿Es cierto que puedo descargar aplicaciones de Google Play Store? Por supuesto. Estas se almacenarán en las 8 GB que tenemos disponibles de memoria, y que son ampliables por dispositivos USB externos. No tendremos límites con Energy Android TV Play, que incluye un mando multifunción que es reversible y con teclado (y que podemos ver en la imagen anterior), para así hacer mucho más rápida la navegación por la Interfaz, además de poder escribir cómodamente.

Todo el contenido en nuestra TV

Imagen - Energy Android TV Play, conecta tu televisor al universo Android
Con este pack de Energy Android TV Play lo tendremos todo para disfrutar de todo el contenido en nuestra TV sin movernos del sofá. Además, la Interfaz es muy intuitiva y nos va a encantar, porque nos ofrece un menú perfectamente diseñado para que no nos perdamos nada y disfrutemos de lo mejor siempre. Convierte tu TV en un completo Smart TV con Energy Android TV Play

Imagen - Energy Android TV Play, conecta tu televisor al universo AndroidEstamos en la era del contenido multimedia, y cada vez son más habituales las Smart TV, ¿a qué esperamos para dar el salto? Disfrutar de lo mejor nunca fue tan fácil como ahora, de la mano de profesionales con estos increíbles productos. ¡Da el salto a Smart TV con Energy!

¿Qué te parece lo nuevo de Energy? ¿Tienes ganas de probarlo o no te convence la idea de Smart TV?

  • Ver Comentarios