Energy Phone Pro HD se adelanta al MWC 2015

Energy Phone Pro HD se adelanta al MWC 2015

Energy Phone Pro HD llega antes del MWC 2015. Se trata de un nuevo smartphone con procesador de ocho núcleos y preparado para selfies.

Energy Sistem lanza este smartphone una semana después del Energy Phone Max para dotarlo de unas características más notables.

El nuevo Energy Phone Pro HD viene con un procesador de ocho núcleos ARM Cortex A7 a 1.7 GHz y GPU Mali-450. Además le acompaña 1Gb de memoria RAM, algo justo para tanta potencia.

Por otro lado cuenta con 8Gb de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD de hasta 64Gb. Por su parte, la pantalla es de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles y tecnología Dragontrail Glass que la protege y evita que se raye con tanta facilidad o que las huellas se queden marcadas.

En el apartado fotográfico nos encontramos con que el Energy Phone Pro HD cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con autofocus y flash LED. Además en la frontal lleva una cámara con sensor de 5 megapíxeles con tecnología BSI+ y con ángulo de apertura de 88 grados y flash LED integrado. 

Imagen - Energy Phone Pro HD se adelanta al MWC 2015

En conectividad se queda con 3G, WiFi, GPS, Bluetooth 4.0 y demás sensores típicos de todos los smartphones. Eso sí, cuenta con doble entrada de tarjeta microSIM. Además cuenta con una batería de 2.200mAh para alcanzar hasta 15 horas de conversación.

El smartphone tiene unas dimensiones de 140 x 70 x 8.1 milímetros y un peso de 120 gramos. Viene con Android 4.4 KitKat, que esperemos que sea actualizable.

Imagen - Energy Phone Pro HD se adelanta al MWC 2015

Energy Phone Pro HD, precio y disponibilidad

La nueva apuesta de Energy Sistem se adelanta al MWC para situarse en la gama media-baja. El Energy Phone Pro HD tiene un precio de 179 euros y está ya disponible en España.

  • Ver Comentarios