EnGenius llega a España con soluciones de conectividad y gestión de redes

EnGenius llega a España con soluciones de conectividad y gestión de redes

EnGenius, una de las compañías punteras en cuanto a diseño, fabricación y distribución de soluciones de conectividad y software de gestión de redes, llega a España para intentar abrirse paso entre los otros gigantes que acaparan el mercado.

A pesar de que a muchos quizás no os suene, EnGenius proporciona hardware a las compañías de más renombre a nivel internacional. A partir de ahora, operarán en España bajo su propia marca y hoy nos han presentado sus productos estrella.

Hardware y software del más alto nivel

EnGenius proporciona soluciones de conectividad a todos los niveles y prácticamente bajo cualquier exigencia o escenario propuesto por el cliente. La misma compañía, mediante sus distribuidores y partners, conjuntan lo mejor del mundo del hardware de soluciones de conectividad y el software de gestión de redes.

El hardware que encontramos en su portfolio es de lo más variado arrancando en dispositivos mesh enfocados a un uso doméstico a otros del más alto nivel tecnológico para las situaciones empresariales y profesionales más variopintas.

Imagen - EnGenius llega a España con soluciones de conectividad y gestión de redes

Por ejemplo, con su EW5871AP (foto superior) que ha sido instalado en un buque de exploración submarina que recopila datos de las características del fondo del mar. Este dispositivo de EnGenius goza de certificación IP68 y puede funcionar en las condiciones más duras.

El apartado de software es otro de sus puntos fuertes. EnGenius proporciona software de gestión de redes de manera gratuita a sus clientes que acapara todo el proceso de estudio, despliegue y mantenimiento.

Imagen - EnGenius llega a España con soluciones de conectividad y gestión de redes

Han desarrollado un programa llamado ezWiFi Planner. Utilizando inteligencia artificial y unos cuantos parámetros que nosotros aportaremos, analizará la estructura de la vivienda, oficina o entorno y nos ofrecerá la mejor combinación de dispositivos EnGenius para llevar a cabo el proyecto.

Imagen - EnGenius llega a España con soluciones de conectividad y gestión de redes

Como dije con anterioridad, una vez realizada la instalación EnGenius quiere seguir acompañándote en las tareas de mantenimiento de la infraestructura. Para ello ha desarrollado ezMaster que se enfoca en la gestión de la redes e infraestructuras desde cualquier parte del mundo.

Con estos productos y servicios llega EnGenius a España a proporcionar soluciones de conectividad y de gestión de redes del más alto nivel a sus clientes.

  • Ver Comentarios