Entérate de todas las novedades de Netflix

Entérate de todas las novedades de Netflix

Lo cierto es que Netflix no cuenta con un catálogo estático, siempre están entrando nuevos contenidos, aunque otros muchos también se van retirando. Ahora te vamos a explicar cómo enterarte de todas las novedades de Netflix, de forma que puedas sacar el máximo partido a tu suscripción desde el primer día.

Lo cierto es que Netflix no hace un buen trabajo de comunicación con sus nuevas series y películas. No facilita revisar su catálogo, y pasa por alto la llegada de determinado material. Obviamente, eso no ocurre con grandes producciones como Orange is the New Black o House of Cards, pero sí con otras muchas menos mediáticas.

Nosotros ya te hemos presentado Netflix a fondo, y se trata de una buena opción para disfrutar de numerosas series y películas por un coste ajustado. Además, a Netflix llegan muchas novedades... aunque no siempre nos enteremos.

Netflix, el catálogo

Antes de enseñarte a descubrir las novedades de Netflix, empezaremos con su catálogo. Es muy amplio, pero no siempre resulta sencillo conocer lo que incluye. Ante la falta de opciones oficiales, se han desarrollado buscadores alternativos interesantes.

Por ejemplo, nosotros te hemos dado a conocer Flixed, que dispone de muchas opciones para filtrar los contenidos, incluyendo el país. Además, podemos acceder a Allflix para repasar todos los programas, que se encuentran ordenados de forma alfabética.

Aunque este tipo de servicios son útiles para los clientes de Netflix, resultan aún más importantes para los que están pensando en suscribirse. Echar una ojeada al catálogo es clave para decidirse, no sólo importan las novedades.

Netflix, cómo descubrir novedades

Si quieres estar al día de todos los estrenos y otras novedades que llegan a Netflix, la mejor opción es la página "What's New on Netflix". El nombre describe muy bien lo que hace: indica, por fecha, los contenidos que han aparecido en la plataforma de vídeo. ¡Hasta tiene un canal de YouTube con tráilers!

Además, dispone de un apartado para España, de forma que las novedades que descubramos serán las de Netflix España. Si te interesa "What's New on Netflix", te dejamos un enlace al final del artículo para que lo puedas aprovechar. También dejamos un enlace a un blog de Netflix en español, que suele informar de las novedades, entre otros temas.

¿Qué opinas de estas páginas? ¿Te interesa descubrir las novedades de Netflix o para ti resulta más importante el fondo de catálogo?

Web: What's New on Netflix - España o Netflix Spain - No Oficial (No disponible)

  • Ver Comentarios