Envía mensajes y consulta las llamadas desde Windows 10

Envía mensajes y consulta las llamadas desde Windows 10

Microsoft sigue mejorando su nuevo sistema operativo. Esta vez los de Redmond nos han sorprendido anunciando que ya podemos consultar llamadas perdidas y enviar mensajes de texto a través de Cortana desde el propio PC con Windows 10, toda una novedad que mejorará enormemente la interactividad con el asistente de voz de Windows.

Cortana cada vez es más inteligente y posee más funcionalidades. Ahora es posible incluso enviar mensajes de texto y consultar las llamadas con solo tener vinculada la misma cuenta Microsoft en el móvil, algo que encantará a los fanáticos de Windows 10.

Cortana: envía mensajes y consulta llamadas 

Microsoft ha anunciado la nueva Build 10572 de Windows 10 Mobile Insider Preview y con ella muchas novedades increíbles. En este caso, muchas de ellas afectan a Cortana, que se está convirtiendo en un verdadero asistente personal y un imprescindible dentro del sistema operativo.

En esta Build 10572, con solo iniciar sesión con la misma cuenta Microsoft en el móvil, Cortana será capaz de notificarte las llamadas perdidas que tengas en tu móvil, responder a esa llamada con un mensaje, escribir un mensaje nuevo a un número de teléfono o a un contacto de la agenda.

Imagen - Envía mensajes y consulta las llamadas desde Windows 10

En esta Build de Windows 10 Mobile Insider también se han actualizado las aplicaciones de Skype, Fotos y Mapas. Se han mejorado las llamadas de voz y audio en Skype, la app de Mensajes ahora soporta GIFs y los mapas ahora se pueden almacenar offline.

Imagen - Envía mensajes y consulta las llamadas desde Windows 10

Sin duda los usuarios de Windows 10 Mobile estarán más que contentos con esta nueva actualización.

¿Qué te parece la Build 10572 para Windows 10 Mobile Insider Preview?

  • Ver Comentarios