"Envía ‘yas’ si no me odias", el viral de Instagram Stories con tu foto favorita

Por Sofía Pacheco |

Los Stories son los reyes de Instagram, así que muy a menudo surgen nuevos retos como este que se ha hecho viral en estos días: "Envía ‘yas’ si no me odias y pondré mi foto favorita de tu Instagram en mi historia, pero antes tienes que responder 3 preguntas".

Este tipo de retos son muy comunes en las redes sociales, sirven para interactuar y conseguir seguidores, así como muchos "me gustas" en las publicaciones, y además crear un contenido más dinámico.

¿Se pueden eliminar todas las publicaciones de Facebook en un solo click?

Así es el nuevo reto viral de Instagram

Sencillo a la par de curioso. Mientras navegamos entre los Stories de nuestros amigos y seguidores podemos ver este reto.

Imagen - "Envía ‘yas’ si no me odias", el viral de Instagram Stories con tu foto favorita

Si decides responder "Yas", te harán 3 preguntas que deberás responder si quieres que esa persona publique en sus Stories una foto de tu perfil de Instagram. La foto no la puedes elegir tu, sino que la persona a la que le has respondido con "Yas", es la que decidirá que foto subir a sus Stories.

Pero antes deberás describir a esa persona, nombrar algo que te guste de él o ella y reproducir el reto en tus Stories de Instagram.

Hace poco hubo otro viral en Instagram que captó bastante la atención de decenas de usuarios de la red social. Y como ese varios más circulan por Instagram, y todos ellos nos invitan a unirnos al reto.

Sin dudas, Instagram es el foco principal de las redes sociales a día de hoy y el principal pasatiempos de cientos de usuarios, así que no es de extrañar que surjan nuevos retos virales cada día en sus Stories.

La encuesta de Iker Casillas sobre si el hombre llegó a la Luna se hace viral en Twitter

¿Qué opinas de este tipo de retos? ¿Has visto este entre tus Stories?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.