Envy Curved AiO 34, Envy AiO 27 y Envy Desktop: los sobremesa de HP se actualizan

Envy Curved AiO 34, Envy AiO 27 y Envy Desktop: los sobremesa de HP se actualizan

HP renueva su gama de ordenadores de sobremesa y añade diseños modernos. Entre los modelos encontramos un AiO de 34 pulgadas con pantalla curva bastante completo y muy vistoso, además de un AiO de 27 algo más modesto, pero a la altura de la gama premium de HP.

Los sobremesa de HP se actualizan e irán llegando a nuestro mercado a partir de finales de este mes de mayo, salvo un modelo que se retrasa algún que otro mes más. Te contamos todos los detalles que se saben hasta ahora de estos nuevos sobremesa de HP.

HP presenta sus nuevos modelos de sobremesa

Como ya hemos adelantado antes, se trata de 3 modelos de sobremesa con características distintas, pero con un diseño moderno, minimalista y elegante. HP sigue en su línea de diseños premium y eso gusta a los consumidores.

  1. Envy Curved AiO 34: el sobremesa todo en uno de HP no dejará indiferente a nadie gracias a su pantalla de 34 pulgadas curva. Cuenta con gráficos (opcionales) Nvidia GeForce GTX 1050 y una cámara que se oculta automáticamente cuando no la usamos.

Además HP ha añadido un puesto de carga inalámbrica en la base de este todo en uno, y aseguran que es 3 veces más potente que su antecesor. Con respecto a su disponibilidad, se prevé que llegue al mercado hacia final de año y aún se desconoce el precio.

Imagen - Envy Curved AiO 34, Envy AiO 27 y Envy Desktop: los sobremesa de HP se actualizan

  1. Envy AiO 27: es el único modelo todo en uno de los que ha presentado HP del que se conoce el precio y rondará los 1.400 dólares de serie. Este modelo en concreto de 27 pulgadas está disponible a mediados de mayo en la web oficial de HP.
  1. Envy Desktop: es una torre para ordenador de sobremesa que cuenta con un diseño minimalista y elegante. No solo es un producto estéticamente bonito, sino también potente, ya que cuenta con un procesador de 8 núcleos Intel Core de 8ªgeneración, gráficos hasta Nvidia GeForce GTX 1080 y memoria Intel Optane.

Está disponible desde mediados de mayo en la web oficial de HP, con un precio bastante bueno que parte de los 800 dólares.


Imagen - Envy Curved AiO 34, Envy AiO 27 y Envy Desktop: los sobremesa de HP se actualizan

Ahora que conoces la nueva gama de ordenadores de sobremesa de HP, solo falta esperar a que lleguen a España y elegir el que más se adapte a nuestras necesidades. HP ha sabido mantenerse en su línea de buen diseño y prestaciones, pero habrá que ver qué rendimiento dan estos dispositivos.

¿Te gusta la marca HP en portátiles y sobremesa? ¿Prefieres todo en uno o torre y monitor?

  • Ver Comentarios