HP Envy, un portátil ultraligero con pantalla 4K y lector de huellas

HP Envy, un portátil ultraligero con pantalla 4K y lector de huellas

HP sabe que el dispositivo estrella de cualquier fabricante de ordenadores es su portátil ultraligero, y por eso ahora nos presenta la última versión de los HP Envy. Disfrutaremos de prestaciones de gama alta, incluyendo una pantalla 4K y lector de huellas, además de acabados en metal (plateado o dorado), algo ya imprescindible cuando hablamos de un producto premium.

Los nuevos HP Envy han cuidado hasta los pequeños detalles. Por ejemplo, el diseño no solo busca la elegancia, sino que se ha creado una bisagra que eleva el portátil cuando se abre. De esta forma podremos escribir de forma más cómoda, y el HP Envy se ventilará mejor, algo clave para sacar partido a sus procesadores.

Estarán disponibles configuraciones con chips Intel de 7ª generación, de las gamas Core i3, Core i5 y Core i7. Si bien la pantalla 4K / UHD es una de las características estrella de estos HP Envy, no todos los usuarios requieren una resolución tan elevada, así que se podrá optar por paneles 2K y Full HD.

Además, se han integrado discretamente 4 altavoces (creados por Bang & Olufsen) en los HP Envy, y una webcam HDR de calidad con un ángulo de visión amplio.

Imagen - HP Envy, un portátil ultraligero con pantalla 4K y lector de huellas

Algunos de los modelos montarán tarjetas gráficas dedicadas de Nvidia, para quienes necesiten potencia extra, ya sea en videojuegos o tareas profesionales. La memoria RAM llegará hasta los 16 GB, y los HP Envy prometen alcanzar las 14 horas de autonomía. Como colofón se incluye un lector de huellas para mejorar la seguridad de los portátiles.

No tenemos los detalles completos de los precios y disponibilidad de los HP Envy, pero sí que se ha confirmado que el HP Envy 13 se pondrá ya a la venta por un precio a partir de 899 euros. Si apuestas por una pantalla 4K y la seguridad de un lector de huellas, puede ser el portátil ultraligero que buscas.

¿Qué opinas de los HP Envy? ¿Crees que vale la pena un portátil premium a nivel de prestaciones y acabados frente a los modelos estándar?

  • Ver Comentarios