¿Eres adicto a Facebook? Compruébalo

¿Eres adicto a Facebook? Compruébalo

Pedro Delgado |

La adicción a Facebook es una realidad. Entre 1000 millones de usuarios, algunos sufren las graves consecuencias de pasar horas en la red social.

A continuación detallamos las pautas que nos indican que estamos enganchados a Facebook:

1. Tienes más amigos en Facebook que los que has tenido a lo largo de toda tu vida real.
  2. Cuando entras en algún establecimiento, lo primero que piensas es "Me gusta".
  3. Lo primero que haces al despertar o lo último antes de ir a dormir es entrar en Facebook.
  4. La palabra "Timeline" forma parte de tu vocabulario habitual.
  5. Cuando no dejas de invitar a tomar un café a alguien a través de la red pero nunca vas en realidad.
  6. Estás pensando en cambiar tu nombre por Mark o ponerle a tu próximo hijo el nombre del fundador de Facebook.
  7. Menosprecias a los usuarios de otras redes sociales como Twitter o Google+.
  8. Cuando entras en otra red social, piensas que estás traicionando a Facebook.
  9. Cuando te comunicas con tus hijos a través de Facebook.
  10. Si leyendo este artículo has pensado varias veces en la palabra "Me gusta".

Como ves, la lista de pautas es algo ridícula pero la adición a la red social se da y todo es un poco de auto-control. Facebook no es la vida real ¿no?

Artículos Relacionados:
-Facebook preparará su propio buscador
-¿Quién visita nuestro perfil o mira nuestras fotos en Facebook? La trampa de la curiosidad
-Facebook quiere que su botón "Me gusta" tenga validez legal

Vía: RRHH Social Media

Ver Comentarios