¿Eres un fan de Windows 10? Crea ya tu foto de usuario

¿Eres un fan de Windows 10? Crea ya tu foto de usuario

Solo falta una semana para la salida de Windows 10 y la expectación se nota en el ambiente. Después de la noticia de la gran vulnerabilidad en todos los Windows, todos los usuarios de Microsoft están deseando actualizar al nuevo sistema operativo de los de Redmond.

Windows 10 promete ser la mejor versión del sistema operativo de Microsoft creado hasta la fecha, y su ambicioso navegador, Microsoft Edge del cual ya hemos hablado, desbancar el puesto a Chrome y a Mozilla. Tendremos que esperar todavía hasta el día 29 de julio para que salga Windows 10, pero para los más fans, podemos ir abriendo apetito con esta curiosidad:

¿Eres un verdadero fan de Windows 10? Crea ya tu foto de usuario

Son muchos los fans incondicionales de Microsoft, y más todavía si pertenecen al grupo de los Insiders, gracias al cual se han mejorado tantas cosas del nuevo sistema operativo de los de Redmond. Windows 10 es el sistema operativo del que todos hablan y solo faltan unos días para su lanzamiento.

Imagen - ¿Eres un fan de Windows 10? Crea ya tu foto de usuario

La pasión que desata la compañía, hace que nos encontremos con cosas tan curiosas como este portal web llamado "windows10fan", dónde puedes subir tu foto y automáticamente se crea un "badge" o imagen de usuario de Windows 10. Son muchos los que ya están utilizando esta imagen en las redes sociales, ansiosos por el lanzamiento del nuevo sistema operativo.

Imagen - ¿Eres un fan de Windows 10? Crea ya tu foto de usuario
Si tú también eres un fan, no pierdas un segundo y créala tú también. Puedes compartirla en Twitter con el hashtag de #Windows10, dónde encontrarás miles de usuarios con la misma impaciencia que tú.

Web: Crea tu badge de Windows 10

¿Qué te ha parecido esta web de fans de Windows 10? ¿Ya has creado tu foto? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios y... "Do Windows 10".

  • Ver Comentarios