¿Eres un troll en Twitter? Compruébalo

¿Eres un troll en Twitter? Compruébalo

¿Utilizas Twitter? ¿Y sabes si eres un troll? Ahora puedes saberlo con una web que precisamente se dedica a esto. Trolldor es una iniciativa que nos ayuda a identificar fácilmente a los trolls de Twitter.

Trolldor se basa en patrones de comportamiento del tuitero. Entre ellos el porcentaje de mencione, la cantidad de seguidores, seguidores que hablen el mismo idioma, tweets con enlaces y otro tipo de datos. Finalmente deduce si eres troll o no.

Imagen - ¿Eres un troll en Twitter? Compruébalo

También otros usuarios pueden marcarnos como troll de forma anónima aunque tenemos la posibilidad de anular tales reportes si nos registramos. La web de Trolldor además ofrece un sistema para pedir disculpa y así salir de la lista negra de Twitter.

Los responsables explican que su objetivo es hacer de la red social del pajarito azul el “espacio interesante y conciso que era”. Con ello pretenden aislar a este tipo de usuarios molestos. Como vemos con esto y la nueva función de silenciar usuarios en Twitter podemos evitar a los trolls.

Trolls en Facebook

Trolldor no se quedará en Twitter. Ahora trabajan en desarrollar un sistema similar para Facebook, la mayor red social mundial. También en la red social de Mark Zuckerberg encontramos trolls. Con el nuevo Trolldor podremos identificar a quien no seguir en la red social por troll.

Puedes consultar la web de Trolldor aunque temporalmente tiene algunos problemas debido a la avalancha de usuarios.

Web: Trolldor

  • Ver Comentarios