5 errores de los políticos en Twitter

5 errores de los políticos en Twitter

Las redes sociales suelen causar gran impacto en la sociedad. Un error en Facebook o Twitter puede llegar a donde no imaginamos. Incluso borrando el tweet al poco tiempo, este queda en Internet.

Los políticos también utilizan las redes sociales y también cometen errores. A continuación veremos 5 errores de los políticos en Twitter:

1-Toni Cantó: Muere Albert Hofmann, padre del LSD con 102 años

El diputado de UPyD tiene ya costumbre de equivocarse con datos. Lo cierto es que Albert Hofmann falleció ya hace 5 años.

2-Hermes Binner: #Obvñzfhnhxds

El ex-gobernador socialista de Santa Fe mandó un tweet con esos caracteres. Llegó a ser Trending Topic y luego escribió para agradecer a sus seguidores por estar atentos.

3-Fátima Báñez: "¡Obtuve 5390 puntos en Bubble Shooter Adventures! ¿Puedes mejorarlo?"

La Ministra de Empleo en España parece que se dedicó a jugar a Bubble Shooter Adventures y luego envió el tweet a su cuenta.

4-Ernesto Cordero Arroyo: "familias mexicanas que con ingresos de seis mil pesos al mes tienen crédito para una vivienda, tienen crédito para un coche..."

El Secretario de Hacienda de México envió ese tweet un tanto polémico que luego tuvo que corregir diciendo que fue interpretado erróneamente.

5-Elena Valenciano: "Habéis visto un tío más feo que Ribery???"

La socialista, que cerró su cuenta en Twitter, un día dejó ese mensaje tan desagradable por su parte.

¿Conocéis más errores de los políticos en Twitter?

Artículos Relacionados:
-¿Hay que tener WhatsApp, cuenta en Facebook, Twitter y en todos lados?
-Los 10 tweets con más RTs en Twitter
-Hackean la cuenta de Twitter de Nicolás Maduro

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios