Escucha gratis la BSO de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en Spotify

Escucha gratis la BSO de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en Spotify

El evento de este fin de semana (con permiso de las elecciones ) es el estreno mundial del Episodio VII de la saga galáctica, y ahora podrás escuchar gratis la BSO de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en Spotify. Algo perfecto para ir abriendo boca o para rememorar la película si la acabamos de ver.

La composición ha corrido a cargo de John Williams, quizá el músico más popular de Hollywood, y que ya se encargó de las bandas sonoras de todas las entregas anteriores. En este caso el trabajo dura 1 hora y 17 minutos, y cuenta con 23 cortes.

Respecto a la banda sonora, la verdad es que tiene temas muy buenos, pero no deja de ser una BSO. Gustará a los fans del género, sin embargo el gran público no suele disfrutarlas mucho. En cualquier caso, escucha sin coste la BSO de Star Wars: El Despertar de la Fuerza por medio de Spotify y decide por ti mismo.

Lo cierto es que en la banda sonora del Episodio VII la mayoría de los cortes son originales, pero eso no quiere decir que no encontremos melodías conocidas, que se han aprovechado de anteriores entregas, y que a todo el mundo le resultan familiares.

Imagen - Escucha gratis la BSO de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en Spotify

Gratis por medio de Spotify

La publicidad alrededor de este nuevo estreno ha sido brutal: Twitter ha creado emojis de Star Wars, por su parte Apple ha lanzado una emisora de radio temática y Google ha presentado un juego de lucha de espadas láser. Así que la llegada de la banda sonora a Spotify representa otro ejercicio de marketing.

Sin embargo, es posible que los usuarios que no pagan por Spotify sufran más limitaciones en breve, porque parece que la empresa les quiere recortar el catálogo. Con apuestas como Apple Music, completamente de pago, las discográficas se empiezan a plantear el sentido de las opciones gratuitas.

Así que, al menos por el momento, puedes escucha gratis la BSO de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en Spotify. En este fin de semana de fiebre galáctica, está claro que a muchos fans les gustará repasar la banda sonora de la esperada aventura.

¿Qué opinas de esta posibilidad? ¿Vas a disfrutar la banda sonora del Episodio VII, o a ti sólo te interesa la película?

Web: Spotify

  • Ver Comentarios