Escucha las playlists de Obama en Spotify

Escucha las playlists de Obama en Spotify

Mientras que Apple cuenta con la ayuda de Taylor Swift para Apple Music, Spotify cuenta con el propio presidente de los Estados Unidos. Sí, Barack Obama ha publicado en Spotify sus listas de reproducción o playlists.

Teóricamente Obama ha publicado dos selecciones de canciones para escuchar este verano, una playlist para el día y otra para la noche. La Casa Blanca asegura que el presidente hizo a mano estas dos listas que ahora están en Spotify.

En esta encontramos canciones como Paradise de Coldplay, Green Light de John Legend, La Salsa La Traigo Yo de Sonora Carruseles y Pusher Love Girl de Justin Timberlake. Y por la noche pasamos a Superpower (feat. Frank Ocean) de Beyoncé, I’ve Got Dreams to Remember de Otis Redding o Stubborn Love de The Lumineers.

Imagen - Escucha las playlists de Obama en Spotify

Gustos para todos los géneros parece que cuenta Obama. Ahora Spotify puede presumir de disponer de estas dos listas de reproducción que se pueden escuchar a nivel internacional. Entre ambas listas suma ya más de 70.000 seguidores en cuestión de pocas horas.

Los artistas de dicha lista seguramente hagan alago de estar en las listas del presidente más conocido del mundo. También Spotify hará promoción de las mismas, al ser el servicio que usaría Obama. Apple Music no podría decir lo mismo.

Las listas o playlist ya están disponible en Spotify desde el perfil de La Casa Blanca. Se trata de otra acción como la que recientemente realizaron en Twitter con los diferentes perfiles presidenciales.

  1. Enlace a Spotify: The President’s Summer Playlist: Day
  2. Enlace a Spotify: The President’s Summer Playlist: Night
  • Ver Comentarios