ESET lanza nuevas versiones de NOD32 Antivirus, Internet Security y Smart Security Premium

ESET lanza nuevas versiones de NOD32 Antivirus, Internet Security y Smart Security Premium

Con el objetivo de ofrecer siempre las mejores soluciones de seguridad, ESET acaba de anunciar el lanzamiento de nuevas versiones actualizadas de sus productos NOD32 Antivirus, Internet Security y Smart Security Premium.

Hoy en día es muy raro no tener algún antivirus u otro producto de seguridad en nuestro ordenador instalado para protegernos frente a virus y otro tipo de amenazas. Si tienes algún producto ESET, debes conocer que tienen nuevas versiones disponibles.

Como suele ser habitual, la firma de seguridad actualizada cada cierto tiempo sus soluciones con el fin de ofrece un producto eficaz y con el que los usuarios se puedan sentir totalmente seguros cuando navegan por Internet, realizan descargas, etc.

Imagen - ESET lanza nuevas versiones de NOD32 Antivirus, Internet Security y Smart Security Premium

Novedades de las suites ESET

Tanto NOD32 Antivirus como el paquete Internet Security o el más completo de todos, el Smart Security Premium, incluyen mejoras en beneficio de los usuarios y novedades destacadas que los usuarios pueden disfrutar en estas actualizaciones, son las siguientes:

  1. Rápida instalación: ahora la instalación de cualquiera de las tres suites tardará menos en instalar, un ahorro del tiempo de hasta el 40% debido a que el proceso viene todo configurado de tal forma que solo tardará un par de segundos.
  1. Recompensas por recomendación: algo interesante es que, si cuentas con familiares que desean instalar alguna de las soluciones de ESET, puedes recomendárselas y luego podrás obtener beneficios en forma de protección gratuita por cada recomendación realizada.

Imagen - ESET lanza nuevas versiones de NOD32 Antivirus, Internet Security y Smart Security Premium

  1. Informes completos: con esta nueva actualización de NOD32 Antivirus, Internet Security y Smart Security Premium, se añade ahora la posibilidad de realizar un completo informe de seguridad, el cual contiene datos útiles para el usuario y donde podrá ver las amenazas detectadas, eliminadas, etc.
  2. Red doméstica protegida: las suites actualizadas de ESET incluyen ahora la posibilidad de conocer el estado de cualquier dispositivo que se ha conectado al router, como vulnerabilidades y demás aspectos relacionados, ofreciendo además posibles soluciones.

Ahí no queda la cosa, también se podrán conocer posibles agujeros de seguridad en puertos, contraseñas débiles, firmware, etc.

Imagen - ESET lanza nuevas versiones de NOD32 Antivirus, Internet Security y Smart Security Premium

Además, las nuevas versiones de NOD32 Antivirus, Internet Security y Smart Security Premium cumplen con la normativa europea en materia de protección de datos, el GDPR. La actualización ya se encuentra disponible para todos los usuarios.

  • Ver Comentarios