Espera 8 años para devolverle la inocentada a su padre y se vuelve viral

Espera 8 años para devolverle la inocentada a su padre y se vuelve viral

Por si aún no lo sabías, hoy muchos inocentes caerán en las bromas pesadas de su pareja, familia y amigos, por lo que no es de extrañar que dentro de 8 años, como le ocurrió al autor de este vídeo, se devuelvan inocentadas a modo de venganza. Una broma al año no hace daño, pero lo cierto es que los niños y los regalos falsos no se llevan muy bien, así que vamos a ver qué ocurrió en esta historia.

Existen cientos de vídeos dónde los padres trollean a sus hijos con regalos falsos. Lo más habitual suele ser una caja de un artículo que ellos desean, pero que contiene algo no tan apetitoso. Eso mismo fue el desencadenante de esta venganza que vamos a ver.

Espera 8 años para devolver la inocentada

El autor de este vídeo, que va cerca de las 300.000 reproducciones en YouTube, ha esperado 8 años para devolver la inocentada a su padre el día de Navidad. El motivo se debe a que el joven recibió por parte de su padre una caja vacía con una Xbox 360, en la que encontraría algunas cosas que sí quería, pero no eran la preciada consola de Microsoft.

Después de una larga espera, el joven quiso vengarse de su padre y esto fue lo que ocurrió:

Parece que este padre ha sido pagado con la misma moneda, dándose cuenta que jugar con las ilusiones de un niño que esperaba la última consola con fervor, no fue una buena decisión. No obstante, los hijos quieren a los padres a pesar de todo y se ha llevado un buen regalo, como podemos ver al final del vídeo.

Al final todos han ganado y podrán jugar en familia a los nuevos juegos que podemos encontrar rebajados en las tiendas más populares.

 ¿Qué te ha parecido la venganza de esta inocentada? ¿Te ha ocurrido algo así?

  • Ver Comentarios